You are viewing a single comment's thread from:

RE: BOTman Show edicion especial: Reflexiones sobre union, sobre la teletienda, sobre steemit y las traducciones en Español Latino

in #castellano6 years ago (edited)

Hermano, tienes toda la razón , lo que nos quedamos en steemit por la interacion entre los usuarios, y obviamente porque existe gente en la plataforma que le echa bolas a sus blog, creo que el problema basciamente es que el dios dinero es el unico que domina en el mundo y no se escapa de ello steemit, por otro lado la actitud mesianica aveces tiende a joder todo y con esto me refiero es que coño, un grupo de pajudos arman un trail y único que se lucra es el que crea el trail y por ende no aporta un carajo a la plataforma por lo demas creo que aveces los venezolanos como tal no solo somos oportunistas el populismo esta c en nuestro adn, casualmente hoy escribí un post, de lo mucho que se parece Steemit a Venezuela, creo que en la unión esta la fuerza y es verdad es preferible tener 10 personas que te leen, que tener una galaxia de bots, en fin disfrute bastante el post my friend. Saludos desde San cristobal,

Sort:  

Un abrazo, yo tengo una galaxia de robots pero los hice yo jajaja.

Es triste pero no olvides que el dios dinero es la razón de ser de steemit

Hhshshahshaha, me tripeo tus post, creo que son divertidos, en fin es verdad la poca capacidad de los usuarios para invertir en la plataforma es baja por cierto pásate por mi ultimo post, y pilla en los comentarios, comentalo ejejejejej y se todo lo despota que puedas, aun existen personas en la plataforma que creen que steemit, es el país del nunca jamas con putas y perico incluido pero gratis, ejejejeejej. Saludos de vuelta my friend

https://steemit.com/spanish/@edujazz/steemit-cada-dia-se-parece-mas-a-venezuela