Concurso Kale Shake: Mi Smothies Criollo

Hola queridos Steemians, hoy vengo a participar en el concurso promovido por @dcardozo25 y @katrah el cual me parece bien saludable, al menos un paso para una vida mucho mejor.

Ellos nos piden mostremos nuestras recetas para hacer smothies a base de Kale, un vegetal que al parecer esta muy de moda y según nos muestra @dcardozo25 en su post, es bien saludable.

Revisando las reglas del concurso en el post de @katrah pude observar que no se puede colocar azúcar! Así que rápidamente fui a ver que conseguía en mi nevera para la preparación. La hice súper fácil.

s_1.JPG

Ingredientes:
120 grs de Lechosa
150 grs de Piña
El jugo de medio limón
120 gr de Kale
1 vaso de hielo

s_2.JPG

s_3.JPG

Preparación:
Lave muy bien las ramas de Kale, cocine 20 segundos la kale en agua caliente luego la pase por agua fría, incluí todos los ingredientes en la licuadora y mezcle a velocidad máxima, mi licuadora ya está un poco vieja, necesite alrededor de 2 min para hacer granizado el hielo.

Luego serví! A mi gusto quedo delicioso. Espero a los jurados les agrade, soy adicta a la mezcla de lechosa con piña. Suerte para todos.
s_4.JPG

Las fotos son de mi autoria y la mezcla me dio para dos vasos, hasta la próxima con.. El Estilo de Una Fea

Sort:  

Rica receta, te deseo suerte. Saludos.

gracias amigo.

Looking good! 😊🖤

Very nutritious, thank you very much.

Muy rico también lo hice y me encantó. Cuéntame qué te pareció?

excelente, muy rico, siempre cuando tenemos los ingredientes lo hacemos en casa. gracias amigo

Que bien se ve ese batido.

Lamentablemente no quedaste seleccionada para el concurso porque no votaste el post de @katrah. Igualmente te invito a estar atenta a los resultados dentro de pocos días. ¡Saludos!

gracias por el comentario, estaré mas atenta a esos detalles.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elestilodeunafea from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.