Él y Ella

in #castellano6 years ago (edited)

man-1424514_640.jpg

Artista: Mysticsartdesign

I

Hombre, ¿A quién le escribes?

¿A Ella?

¿Y quién es Ella?

La manifestación de un poder más profundo que supera las palabras.

¡Ella es el reflejo de tu alma!

II

Mujer, ¿A quién le escribes?

¿A Él?

¿Y quién es Él?

El motivo de tu llanto y de tu frío.
El aliento que te abraza y se funde contigo.
El anhelo que te rompe y te reclama.

¡Él es el reflejo de tu alma!

III

¡Él y Ella son solo palabras!

Creative Commons License

Sort:  

Letras colombianas. ¡Qué gusto!

Saludos desde México, @fanisk. Estoy dando vueltas por blogs interesantes de Steemit para invitarlos a los mini-concursos y a los próximos talleres literarios en la plataforma.

Me di una vuelta porque quizá te interesen. Espero no molestar.
Saludos,
D.

Hola @decomoescribir No sabía que eras mexicano, me encanta México :D Claro que sí, no me molestas en absoluto, espero salir hoy de varias tareas que necesito terminar y por allí estaré. Muchísimas gracias por la invitación, me siento muy contenta por esto ;D Saludos!!!

Para reflexionar sobre el acto sublime y etéreo del amor universal, es transportarse al mundo de los sentimientos, más que leerte hay que vivir y sentir cada frase. Felicidades siempre .

Tan bella @syllem muchas gracias por tus palabras de apoyo. Realmente motivante leer tu comentario. Te mando un fuerte abrazo!!! Cuídate mucho!! ;D

Es muy hermoso, duro en lo sintético y laberíntico a la vez. Hoy nos regalas unas muy buenas preguntas para esculpir pensamientos!!
Me quedo danzando en el viento, que llega hasta allá con su fresco!!!
Lo Mejor!!! :)

Gracias amigo <3 Recibo tu danza para que bailemos entre las estrellas ;D

muy bueno

Gracias Matías ;D Aunque me lo llenaron de spam :'(

Entonces... ¿El reflejo de tu alma son solo palabras?
No, realmente la poesía no es lo mio Jajajajjaja
¡Muy buena @fanisk!

Sí, eso parece... Aunque por si acaso te dejo una cita que podría explicar un poco... «Y así sucede que los símbolos cósmicos se presentan con el espíritu de una paradoja sublime que aturde al pensamiento» J.C. El Héroe de las Mil Caras. Es decir, yo no hablo del «amor de pareja», estoy hablando de la energía que está en todas partes y no tiene sexo, solo que se manifiesta en estas dos formas generales (macho y hembra) para hacer la danza del universo, y que según dicen los entendidos, es lo que nos mantiene en pie. Cuando digo que son solo palabras, es porque el entendimiento de esto va más allá de cualquier palabra que constituya el lenguaje humano. :D

Joseph Campbell, yummmm....
D.

Me encantó el final ;)

WARNING - The message you received from @ayumanis is a CONFIRMED SCAM!
DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!
For more information, read this post: https://steemit.com/steemit/@arcange/phishing-site-reported-www-steemitfollowup-ml

Hola @fanisk, muy bueno, me encanto.