Una mas o uno menos, a propósito de emigrar

in #castellano6 years ago

Hoy quiero dedicar mi publicación a una profesional de la lactancia muy querida y entregada a su profesión quien abandona nuestras fronteras ya que se abrieron mejores oportunidades en otra nación de Suramerica, nuestra querida dra.tetita.

IMG_2704.PNG

Asi estuvo nuestro encuentro, tenía mi bebé 4 días de nacida, mi mayor temor que me dijeran que por pesar apenas 2 kilos necesitaba suplementar con fórmula.

Con pechos congestionados y mucho miedo, esta maravillosa mujer me empoderó aun mas y me dijo tu bebé solo necesita leche materna, sin agua, sin vitaminas y así fue. Confié en mi, en mi capacidad de nutrir a mi hija y lo logramos: 6 meses de lactancia materna exclusiva y asi ya van 11 meses y vamos por más.

Ahora la dra.tetita estará en Perú, con su entrega y amor a su profesión y cumpliendo esa maravillosa misión de vida, establecer lactancia y que cada madre pueda regalarle lo mejor a sus hijos.

Sort:  

Triste y a la vez feliz por ella....

cosas maravillosas le pasan a gente maravillosa, excelente profesional que dejara en alto el nombre de Venezuela

Excelente doctora.. la conozco y se de muchas mujeres incluyéndome a las cuales ha ayudado... que viva la leche materna 💪💪💪

Excelente profesional gracias a ella mi bebe pudo ser LME, sin su apoyo creo q hubiese sido imposible... Peru ha recibido a una gean salva tetitas 😆