Los cambios VENEZOLANA EN BOGOTA

in #castellano6 years ago

La vida es un constante aprendizaje donde debemos estar atentos a cada momento para sacar algo de ello, para los que me leen saben que me toco emigrar y estoy en Bogota.

Bogotá.jpg

Ha sido un cambio totalmente drástico en todos los sentidos, de vivir sola con cuarto propio y algo de libertad me toca vivir con 7 personas teniendo limitaciones de ciertas cosas como correr para bañarme y estar atenta de no dejar mis cosas regadas por ahí aunque estoy con mi mejor amiga se me ha hecho mas fácil, al hablar todos sedan cuenta de que no soy de acá y me da algo de pena pues no quiero malos tratos ya que soy temperamental, pero bueno soy buena para adaptarme a los cambios, ahora ando algo enferma ya que hace un frió terrible realmente pero me agrada a pesar de que tengo que estar abrigada al día, pronto conoceré a mis tíos y primos eso me tiene entusiasmada conocer a mi familia por parte de papa, el es colombiano eso es una ayuda para mi conseguir la nacionalidad.

Frio-bogotas.png

Afecta igualmente extrañar a cada uno de mis familiares y a mi novio pero como dije esta es mi aventura me toca vivirla y disfrutarla, también saber que cualquier obstáculo debo enfrentarlo sola y con ganas pero así es la vida no?
Aun no tengo teléfono llevo solo 2 días aquí a los que me leen les mostrare que tal es Bogota!!

17352417_1376698549054057_9199014882522503790_n.jpg

Sort:  

Dios te cuide y guíe en todo momento, bendiciones!

que linda,gracias amen e igualmente Dios te cuide chica :D