orgullosa de ti !


hola amigos de steemit quiero contarles algo sobre mi 

en verdad aveces nos cuesta decir un te quiero , un te amo o un estoy orgulloso de ti ! la verdad es que siempre es mas fácil tragarnos todo y dejar las cosas pasar , pero eso al tiempo afecta y mas cuando la persona que tienes que decirle no esta !  

es difícil ya saber que no vale la pena repetirlo o escribirlo ya todo acaba en el momento que paso , yo siempre voy a estar orgullosa de mi padre quien fue un ejemplo a seguir , hombre culto , trabajador , y los mas importante excelente padre ! me enseño  que la humildad y los principios son  nuestro perfil para toda la vida , 

ya ha casi un año de su muerte lo recuerdo a cada momento , siempre voy a seguir sus pasos , me gustaria ser ingeniera civil como el , ser fiel a mi carrera ,  amigos el mensaje que quiero que reciban es que si tienen a sus seres querido a su lado recuérdenle siempre que los quieren , que vale la penar verlos vivir y que pase lo que pase siempre van a estar ahí para ellos   , 

hay cosas que nos preocupan mucho mas que lo que realmente es importante ! y lo importante es estar bien con uno mismo ser feliz a pesar de las adversidades   siempre tenemos que seguir de pie y mas si tenemos personas por cual luchar ! le doy gracias a dios por todo lo que me da por darme la oportunidad de tener una familia un esposo y mi hermoso hijo ! en verdad espero que tomen en cuenta mi post y que les sirva de algo mi historia !

Sort:  

en donde quiera que este tu padre. el guiara tus pasos, y siempre sera el angel de la guarda de tu hijo.

Excelente... saludos