UN REGALO DE REVEUR | Material Visual de Dominio Público para tus post |

in #castellano6 years ago (edited)



REVEUR, es una maravillosa comunidad con un equipo de trabajo único, soñador e incansable; un lugar ameno donde podemos compartir, aprender, crecer, pero por sobre todo CREER, sí, creer en nosotros y en el compañero, creer que los sueños se pueden cumplir, que no es tan difícil llegar a la meta si trabajamos unidos para alcanzarla; las virtudes e ideas de cada miembro se fusionan y se pulen para alcanzar el éxito.

Unos de los miembros más importantes de @reveur son los Ciudadanos de La Citadela, mantienen activa y cálida nuestra comunidad, ellos sin que nadie les diga que hacer, entienden por sí mismos que la mecánica es dar una mano para que también te la den a ti, ayudar y ganarse las cosas por sus propios méritos. Ser generosos, pro-activos y con sentido del humor es primordial en esta comunidad.

La familia Atreides se caracteriza por la lealtad, el sentido del honor y el valor de la palabra dada.


Por ello, he dedicado este post a ustedes CIUDADANOS DE LA CITADELA y para todos aquellos que se sientan parte de la FAMILIA REVEUR, ¿Por qué? Bueno, muchos usuarios preguntaron si no había una imagen para colocar en apoyo al crecimiento de la comunidad… @nnnarvaez y yo pensamos en por qué dar solo una imagen si podemos poner a su disposición material visual único para ustedes, que además de servir de apoyo, estilice los post y lo más importante le digas a todos que tú eres parte de NUESTRA FAMILIA.

Acá les dejo este Material de Dominio Público, es un pequeño regalo para ustedes.


Separadores:

Úsalos para dividir tus párrafos, imágenes o al finalizar el post.


Botones:

Al enlazar el link de la comunidad a estas imágenes, puedes invitar a todos a formar parte de la citadela. Dale clic y mira a donde te llevan.



Banner:

Este material incluye un poco la filosofía de Reveur, qué somos y qué podemos ofrecerte. Especialmente hechos para ti, con frases geniales e inspiradoras para compartir







Úsalos, son para ti

Si no conoces Reveur, ven con nosotros, te sentirás como en casa.

Sort:  

Hi @gabinart3,

It seems you got a $5.0238 upvote from @anomadsoul at the last minute before the payout. (12.48h) and this comment is to make everyone aware.

Please follow @abusereports for additional reports of potential reward pool abuse. Thank you.

Oh guao! me parece super útil estas herramientas, gracias por la colaboración y como siempre el equipo @reveur haciendo la diferencia! excelente!

Que te puedo decir querida amiga, sencillamente magnifico, se han juntado tres cosas geniales; el @reveur, comunidad de máxima exponencia a la generosidad, tus hermosos diseños que siempre nos has compartido y las palabras de un soñador que solo nos hace crecer cada día mas.

Así es Amigo, el buen uso del poder de la palabra. <3 Gracias por tu comentario, siempre halagador.
Me alegra mucho que te gustara el material, úsalos y compártelos.

impactante colores bella, quedo muy chevere de verdad que si. saludos

No los puedo ver desde mi iPhone
Los veré cuando llegue el internet
Gracias por tu aporte
https://steemit.com/spanish/@julian.alejandro/piel-canela-cover

Quedaron bellos! excelente trabajo!

Me encanta, ya hace un tiempo habia preguntado sobre esto, esta muy bueno porque asi puedo compartir algo de lo que me siento identificado. Muchas Felicidades para toda la familia Reveur., muy excelente trabajo.

Gracias a ti por formar parte del equipo! Qué bueno que te gustaron amigo. Bueno, ya tienes bastante material para apoyarte jajaja <3 ¡abrazo!

Excelente trabajo hermano, te quedo todo buenisimo. Este tipo de material enriquece mucho a la comunidad! Felicitaciones!

Qué espectacular quedó todo!!! Oh por dios, de verdad excelente trabajo, los diseños están muy buenos y originales sin duda le darán un buen toque a los posts, genial gracias!

Excelente post! Creo que usare algunos! Saludos y gracias por compartir, mas gente deberia ver este post!! Un abrazo!

Esooo, me alegra mucho que vayas a usarlo, es la idea, disfrútalos. Muchas gracias <3

Genial, sin duda los usaré en mis próximos posts. Reveur es de las mejores comunidades que hay, muchos éxitos para todos <3

saludos

Hola amigo, gracias por dejarme tus saludos y tomarte el tiempo de leer mi contenido.
Te recomiendo no dejar palabras tan cortas en los comentarios, en steemit esto es considerado Spam, lo ideal es que le dejes al autor un comentario referente a su post, es mucho más gratificante. ¡Un abrazo!

Estan brutales todos los banner! eres una crack en diseño. Felicitaciones @gabinart3

Muchas gracias Miguel, woow, tanto como eso no se. jajaja. Me alegra que te hayan gustado.

jajaja, la degradación de colores en los banners te quedaron brutales. Felicidades

Amiga que hermosos diseños pero también que hermosas palabras, desde que llegue a @reveur me he sentido como en casa, gracias a cada uno de ustedes soñadores, los quiero!!!

Así es Doctora, Reveur es cálido y agradable. Yo me siento en una ciudad donde tengo muchos eventos a los que asistir con amigos jajajaja. Qué bueno que te gustaron. Muaaack <3

Quien mejor que tu impresionante creatividad y tu enorme compromiso por la comunidad para darnos este hermoso regalo a cada uno de nosotros, una vez mas tu ingenio haciendo de las suyas. demasiado bello este trabajo neu de verdad gracias. Me encanta poder ser tu compañero en este barco donde muchos soñadores hemos comenzado este viaje, y aunque ya lo dijiste todo con tus hermosos diseños finalizare con esto, para que el que no entendió sepa que queremos los soñadores en este barco:

Muy b uena iniciativa. gracias por el material

Oyé que bueno seguro usaré algunos gracias por compartir.. bravo @reveur👍. Lo que no sé es cómo se enlaza los botones con el link, aunque supongo que es igual que cuando se coloca la fuente de la imagen, como sea ya lo aprenderé eso debe ser fácil 😜

Gracias, me emociona mucho saber que vas a darles uso.
Ya te dejo acá una imagen de como usar el botón.

Agradecida estaba buscando separadores. Los usare.....

Muchas gracias @gabinart3 lo tendré en cuenta para algún post. Muy bueno.

@gabinart3 Gracias por compartir esta informacion. Ya lo rebloguee. Saludos

Que bueno

Sin palabras muchas gracias por el apoyo...desde que llegue aqui hace dos meses, no me habia sentido parte de algo...gracias a esta comunidad me siento en casa y se puedo ser yo mismo sin miedo a que me señalen o critiquen.

Eso es lo bonito del Reveur, el hacernos sentir cómodos, darnos la oportunidad de mostrar nuestro talento y ser útiles a la plataforma. Me alegra un montón que te hayan gustado.

Me encantó todo el post, las imágenes quedaron de alta calidad, pero lo mejor de todo es el mensaje de cada una de ellas.
Saludos :)

Los amo todos!!! En serio me encantaron <3
Amo REVEUR , también. Toda la familia es tan linda y cálida.
A penas llevo algunas semanas conociéndolos, pero han sido mas que suficientes para saber que vale mucho la pena tener ese contacto. Gente maravillosa y un grupo de apoyo en la plataforma grandioso.
:3 :3 Escogeré mi separador <3

Estaré pendiente de tu blog a ver cuál elegiste jajaja <3. Me emociona mucho que te hayan gustado, eso significa que el trabajo ha valido la pena. Reveur es el rock <3 jajajaja

Vale siento que estoy perdido en el espacio ¿por qué caraja no ví estos antes? ni idea pero ya se acabó el problema sencillamente que gina me avise cuando publicas y listo. Demasiado bello todos los diseños <3. Ya me robé unos cuantos...

Holaaa amiga Gracias x tu comentario en mi post.. muy interesante este post!! y como se puede entrar a esta comunidad?? reveur?.... y lei el post que hay una parte donde dices Separadores que uno puede colocar al final?? del post.. como se puede colocar?? seria pegar y copiar??,, y si me podrias ayudar queria saber como colocar una foto de perfil??... gran saludo

Hola muy interesantes esto!!1 pero queria saber como apregar estas cosas en mi post!?... alguien me podria ayudar? gran saludo