Todos los días son importantes no solo el 14 de FEBRERO (Así fue el mio)

in #castellano5 years ago

(Así fue el mío)

Hola amigos espero que estén bien y estén pasando un día agradable les contare como pase mi 14 de febrero la cual es una fecha importante para todos pero especialmente para mí es un día más soy participe que el amor se demuestra en el día a día minuto por minuto no solo en una específica o en un momento dado, el amor hay que demostrarlo mientras se pueda y se sienta claro está.

Un día como cualquiera comenzó así un pequeño almuerzo para mi novio de parte mía y de nuestra mascota a la cual queremos muchísimo y es nuestro hijo.
Le prepare una pasta con carne deliciosa que sé que le gusta mucho (claro el la prepara mejor que yo pero esta oportunidad quise sorprenderlo).

IMG_20180617_132000.jpg

Y vean como se la serví.

IMG_20180617_135729.jpg

Sorprendido y complacido porque sabe que lo hice con mucho cariño y amor y como la situación de nuestro país no está muy bien y no se puede gastar mucho lo sorprendo como puedo.

Se hizo de noche y yo dije seguro no se acordó o no le dio tiempo de darme algún detalle seguro después lo hace como siempre porque eso si los detalles son importantes así sea una carta eso llena mucho a una persona.

Sale y se aparece con este hermoso detalle que les cuento que me sorprendió mucho.

5e94b5d6532ff32f89c78882addc2e1dd5d7f53b.jpg

Y como es lógico a que mujer no le gustan las flores y que la traten bonito bueno yo soy fans del romanticismo y él lo sabe y como si no fuera poco luego esto.

WP_000262.jpg

Una foto que tengo en mi celular de protector de pantalla que regalo tan original y único.

WP_000265.jpg

Feliz y enamorada de que tenga esos detalles conmigo y que no solo porque es esta fecha él siempre se esmera en demostrarme cuanto me quiere y me ama no tiene que ser algo caro para ser significativo y ser único.
Soy participe de que menos es más y en una relación es primordial enamorar día a día .

Así fue mi día espero les guste y el de ustedes los que me leen haya sido igual de maravillo hasta la próxima.

Sort:  

el mejor regalo es estar al lado de un ser humano tan especial como tu!!! gracias por todo amor... <3