Reflexión | ¿Eres un buen steemiano?

in #castellano5 years ago (edited)

Hola amigos ¿Cómo están?


Fuente

Hace tiempo tenia esta idea en mí mente, el nombre de este tema guardado. Pero hoy quiero hablar de ello. En la experiencia que llevo en steemit, he podido leer muchas opiniones acerca de steemit tanto buenas como malas. Pero, algo que si quiero llegar a la reflexión con este post y transmitir el siguiente mensaje, para que puedan meditar y sacar sus propias conclusiones. Mencionado esto, comencemos:

¿Eres un buen steemiano?



¿Porqué hago esta pregunta? Les doy la repuesta, muchas personas anteriormente opinaban que no recibían ningún apoyo de comunidades, que no le comentaban y se quejaban. Por lo cual, un día a cierta persona le hice la pregunta, ¿Tú apoyas a otros?

De tal manera, que si algún día piensas opinar sobre algo, o quejarte, lo más importante es que lo hagas con base. Por eso, es bueno que meditemos en estas preguntas:


Fuente

Cuando pides apoyo, ¿Haces lo mismo?

¿Participo en las actividades que hacen en los servidores de discord?

¿Hago algún comentario, acerca de alguna comunidad cuando estas las piden que las apoyes?

¿Les comento a mis seguidores en cuanto a sus publicaciones que hacen en el día?

¿Aporto mi granito de arena, en cuanto a comentarios reales y no ficticios?

Esto quiere decir que en cada post expreses “Que buen dibujo” O “Excelente post”, no estimados lectores, lo importante es dejar un buen comentario, preguntando qué cosas hizo para el trabajo, como lo efectúo, que recursos utilizó,entre otros. Algo que sea verdadero.

Otra pregunta es: ¿Leo por lo menos 5 publicaciones en el día? ¿Apoyo con esos comentarios antes mencionados?

Si todas tus respuestas son acertadas y verdaderamente haces todo lo que he expresado en este post, entonces si eres un buen steemiano. De ser lo contrario, porque no mejoras en algunos puntos que he tocado y veras cada día el apoyo de más personas y comunidades. Ponte esa meta que los resultados que buscas, llegarán por sí solos.


Fuente

Buenos estimados lectores, esta es la reflexión que les dejo, espero que les guste el post. Hasta la próxima.




Posted from my blog with SteemPress : http://gabrielb.timeets.com/index.php/2019/01/27/reflexion-eres-un-buen-steemiano/

Sort:  

Que buena reflexión @gabrielb!
Nos leemos!
Abrazos!

Oye vale gracias por leerla. Nos estamos leyendo, un fuerte abrazo @avellana.

soy nuevo @gabrielb y me sirvio mucho esto gracias!

Que bueno pana, lo importante es que seas un buen steemiano ya que estas comenzando :D. Saludos

En resumen es como ser buen ciudadano de la comunidad Steemit. Muy buena reflexión para apegarse a lo correcto.
Saludos @gabrielb.

Si, se podría ver desde ese punto de vista también :D. Gracias a ti por leer mi post. Saludos @slwzl

mmm... leyendo esto me doy cuenta que soy un mal steemian jajaja saludos bro

Jajaja bueno a mejorar entonces bro ;D. Saludos

Excelente! Ayuda, para que te ayuden! Apoya sin esperar nada! Y el apoyo hacia a ti vendrá solito! También aplicable a la vida cotidiana y te aseguro que te ira bien! :)

Así mismo es, que bueno que me pude explicar bien vale y leer que han podido captar el mensaje que quiero transmitir, muchas gracias por comentar, se aprecia de verdad. Saludos

Hola amigo Gabriel. Este post me hizo reflexionar en que hace meses si era una buena steemiana. Pero rectificar es de sabios. Así que tengo que esforzarme como lo hacía antes.

Okey @yajaira, lo importante es meditar y trabajar de nuevo. Agradezco mucho tu apoyo en cuanto a los comentarios. Gracias por leer mi post, un gran abrazo.

Ojalá todos lean esta publicación, entre todos podemos hacer de la plataforma un mejor ecosistema.
Saludos y mucho éxito amigo.

Epale @alarconr22.arte, gracias por visitar mi blog y dejar este comentario. Eso quisiera yo también :D para que reflexionen en esto.

Soy ua buena steminiana, jaja, porque comparto muchisimo en las publicaciones de mis compañeros steminianos, valoro el arte de cada usuario en la plataforma y refuerzo aquellos que necesitan ayuda para el mejoramiento de sus maquetado y post. Abrazos fraternales.

¡Excelente! Sigue así entonces, y continua con ese ejemplo para que otros se animen a hacerlo. Tu tienes unas grandes habilidades con el diseño y eres bien apoyada por eso. Continua así :D gracias por comentar el post.