Sort:  

Genial post, muy completos los consejos y bastante dedicada la lista de concursos y demás. Así como también geniales las fotos que tomas! Un gran saludo y muchos éxitos!
Steem-On!

Gracias @fakj94. Saludos!

Tu post ha sido votado por el proyecto Celf.

avt y ban 2-02.png

Si deseas recibir apoyo, monetizar tu contenido artístico, y conocer a otros artistas, te invitamos a nuestro servidor de Discord "Comunidad Artística Hispanohablante"


https://discord.gg/rPaAxAx


Gracias muchachos. Orgullosa de ustedes. Éxito y que sigan creciendo.

Hola @gabyoraa qué bueno que te hayas animado a compartir esta publicación también en español es muy útil. Oye no sé si sabes sobre la cuenta @sndbox, dicen que es como una universidad en steemit jajaja no lo sé con exactitud, pero sé que están haciendo un campamento para los que quieran ser miembros. Solo tienes que hacer algunos post. Aquí te dejo el enlace por si te interesa. Saludos! https://steemit.com/sndbox/@guyfawkes4-20/sndbox-summer-camp-photography-and-filmmaking-quest-rules

Ah mira, no sabía. Ya mismo lo reviso! Mil gracias por compartirlo.

Guao bella... Gracias por esos tips... Y tu talento en optimizar toda esta información. Y tu modelo Narayan, el mejor. Os amo. Saludos de corazón.

Gracias Prabhu! Saludos de corazón, te amamos hasta la luna

Excelente información!

Gracias mi querido amigo!

Sí señor! Er... de nada, mi señora! (I shouldn't pretend to know Spanish, but Google Translate is a wonderful thing).

Creo que esta ha sido la publicacion más util que he leido en steemit.

Gracias por el aporte. El plagio no es tolerado!

Eso es lo único que te quedó grabado? ja ja ja

Muy buena información mi enana bella y de nada por terminar de darte el empujón sabía que te iba a ir de maravilla dentro de la red. Ahora espero el post con los concursos para músicos.

Espera sentado porque me tardé que jode con este.

Gran trabajo Gaby, te felicito. repite conmigo, Soy la mejor... Abrazos

Tan bella mi mariposa monarca! Soy tan solo tu reflejo.

Oye, muchas gracias! Recién me inicio en esta plataforma y andaba algo perdido con lo de la fotografía, había querido participar en los concursos pero no sabía bien cómo hacerlo. Sólo tengo unas preguntas puedo iniciar esos concursos semanales cualquier día (?) o debo esperar a que inicie de nuevo la semana y ver que nuevos temas dan o se repiten los temas (?). Espero me puedas ayudar. Muchas gracias por la chuleta :)

Si son concursos semanales tienes toda la semana para subir la foto correspondiente al tema de esa semana. Saludos.

Muy buena recopilación. ..Gracias por compartir. Saludos

Tu post es una de las publicaciones mas nutritivas que he conseguido en mucho tiempo en steemit, de verdad espero tengas mucho exito y te felicito por tomarte el tiempo de compartir toda esta informacion con nosotros.

¡Muchos nuevos Steemians te amaran por esto!

@originalworks

PD: yo cambiaría la etiqueta provenezuela por fotografía.
Gracias por compartir saludos!

Gracias @carlagonz !! Saludos

Excelente publicación, gracias por compartir este tipo de información. Saludos!

Gran trabajo, te lo has currado mucho. fue una de las cuestiones que más me ayudo en un principio a empezar a hacerme conocido en Steem y en su plataforma Steemit, la participación en los concursos. Gracias amiga por ser como eres. Un abrazo. @gabyoraa

De nada @oscarps, siempre es grato conocer a fotógrafos que sean personas de calidad. Me alegra haberte encontrado en el discord.

Gracias por tomarte el tiempo y escribirnos esta chuleta ;)

Hola @gabyoraa, excelente publicación, un gran trabajo de investigación y muy detallado, gracias por compartirla. Muchas opciones para poder participar y concursar. Una gran herramienta de informacón que ayuda y facilita el desarrollo a muchos dentro la comunidad, un abrazo.

Gracias @ramachandrasai. Es algo que yo hubiese querido encontrar cuando entre. Así que decidí hacerlo yo misma para poder ayudar a varios fotógrafos que conozco y no saben que hacer.

muy buena publicacion para tener en cuenta y participar en esos concursos

gracias @gabyoraa ha sido de gran utilidad, practicare un poco!

Este post vale ORO. Y te digo oro porque llegó a mis manos en el momento preciso.
Vi que ganaste en el concurso de Killerpix, Felicidades!! Preciosa tu fotografía, entré a tu cuenta para curiosear y me consigo con ésta joya. Gracias por tomarte el tiempo de recopilar información que de hecho por cuenta propia cuesta conseguir. La compartiré con mis amigos que recién comienzan y es perfecto porque van enfocados con la fotografía y justamente me preguntaban por concursos y yo no sabía que responderles con exactitud.

Un abrazo Gaby! Te ganaste una seguidora por tan buena calidad de post :)

Hola @nairesc me alegra que lo consigas útil. Espero ayude a tus amigos fotógrafos. Saludos. Y gracias por seguirme.

NO tengo muchos conocimientos sobre fotografía. Creo en la espontaneidad y me gusta cómo las cámaras recogen momentos irrepetibles. Tu post me entusiasmó a debutar en este arte, más con el corazón y las ganas de hacerlo bien, que con el conocimiento técnico. Vemos quién gana.

Suerte concursando. Es también una buena manera de aprender más de la fotografía y conocer a grandes fotógrafos. Saludos

Este post es una joya. Muchas gracias. Felicitaciones.

Esta guía es justo lo que necesitaba para arrancar con más fuerza. Ya sé cómo debo proceder mejor con lo próximo que suba. ¡Muchas gracias y un abrazo!

¡Que bien! Me alegra que con esto puedas empezar de buena manera. Mucho éxito. Y bienvenido.

Muy bueno el aporte, gracias!

Me gustó mucho tu post, gracias por compartirlo, sigue adelante.

Hola gabyoraa. Muchísimas gracias por compartir este contenido informativo, agradezco tu valiosa ayuda. Soy nueva por este mundo de steemit, cada día se aprende algo nuevo. Infinitas bendiciones.

Bienvenida @mirla33 al maravilloso mundo de Steemit.

Gracias por esto, Gaby! Una gran ayuda para todos los que queremos visibilizar un poco más nuestras fotografías y tener buenos feedbacks. Un abrazo!

Hola @sophiakovalski que grato tenerte por aquí. Espero te sirva para que concurses. Cualquier pregunta que tengas no dudes en escribirme. Saludos

Un post demasiado informativo, útil y necesario. Muchas gracias por compartir esto, es impresionante la cantidad de concursos.
Por cierto, están increíbles tus fotos que han ganado ¡Saludos!

Gracias @elide hay mucho talento dentro de steemit. Suerte concursando!

Wow qué excelente idea esta que se te ha ocurrido @gabyoraa !! Muchísimas gracias por este post...No importa si tenemos mucho o poco tiempo en la red, a los que nos falta tiempo para investigar o leer los requisitos para los concursos esto nos ayuda muchísimo jaja... GRACIAS...Saludos!!

¡De nada! Me alegra que se te haga de gran utilidad. Es la idea. Ayudarnos unos a otros para crecer dentro de la plataforma. Saludos

excelente información... y eso motiva mucho mas ... el plagio no es tolerable jajajajajaja me rei demasiadoooo y ojoo no fue lo único que me quedo grabado!!!

Que brutal post! Gracias

Hola! Acabo de llegar a esta plataforma, pero antes de tomar mi decisión de unirme a ella, indagé un poco sobre lo que esta me podría ofrecer en el ambito que me apasiona, la fotografía, y con solo leer tu post quedé completamente fascinada y convencida. ¡Muchas gracias por este genial post!

Buenisimo! Bienvenida a Steemit.

Hola Gaby, soy nueva en steemit, justo ayer hice mi primer post, mi post de presentación y hoy comencé a investigar un poco sobre “qué” y “cómo”, tu publicación me llegó como anillo al dedo, de verdad muy útil! Gracias por tomarte el tiempo y ser tan detallada. ¡Excelente trabajo!