Nunca estas solo siempre tienes a tus pensamientos.

in #castellano6 years ago

Imagina que estas en un desierto desolado. Y la única forma de sobrevivir es seguir cuerdo. Entonces, solo tienes tus pensamiento y algo de ropa... ¿Como sobrevivirás? Pues, con tus pensamientos. Yo estaba acostumbrada a tener amigos, estar rodeada de personas siempre. Hasta que me todo a las fuerzas tener que estar sola y depender de mi. Y, pues, he descubierto que los pensamientos son nuestros compañeros en momentos de soledad. Por ejemplo, si vas por la calle solo y te pones a pensar en cualquier cosa te distraerás y no te sentirás solo, pero si empiezas a pensar en que esta solo si te sentirás. La conclusión es que si eres positivo y usas bien tus pensamientos no necesitaras la compañía de nadie para sentirte solo y seras mas feliz. :')

Sort:  

como bien dicen primero hay que querernos nosotros mismo

Así mismo es! ;)

Estoy de acuerdo contigo debemos ser independiente físicamente y espiritual 💛

Así es. Gracias por aportar. Te invito a que me sigas y veas mis otros post.♥