Si tu mejor amiga o tu mamá te lo dice es por algo.

in #castellano6 years ago

El ex novio de mi mejor amiga LE PEGÓ.
Saben que pienso, que poco hombre, ella es tan linda hay especial, y el no le importo eso, ella es la mejor persona del mundo, podría ser la mejor esposa que alguien pueda tener y el no la valoro. No me gusta decir que todos los hombre son iguales, pero aveces párese que la gran mayoría son unos idiotas. Idiotas por no valorar a una mujer que de verdad vale. Pero felicito a eso que si la valoran, sigan haciéndolo.
Todo paso así mi mejor amiga y su ex se conocieron por un grupo de Whatsapp y se hablaban todos los días, y pues ella se enamoro ciegamente. Con el tiempo el vino solo logro venir dos veces y en la segunda ves se la llevo. Y están ella viviendo con el, no se exactamente como fue, pero me informaron que el le pego. Lo que quiero resaltar es que todo el mundo le dijo a ella que el no era buen muchacho. Chicas si ven que todo el mundo les dice que alguien no le conviene o si tu mama o tu mejor amiga te lo dicen es por algo. hazle caso.Rabbit Face_1496857709536.png

Sort:  

muchas chicas se enamoran de idiotas habiendo tantos chicos con buenos sentimientos y como tu dices aunque uno les de consejos ellas siguen amándolos como si no hubiera otro😓

Gracias por siempre responder a mis publicaciones. Y pues si, pero gracias a Dios no fue tan grabe y ella pudo ver a tiempo que no era bueno para ella. ♥

bueno esperemos que siga todo bien, y bueno te invito a seguir escribiendo no te des animes esto es tardado y llegaras a algo bueno con el tiempo, saludos linda😋

Gracias! Saludos. ♥