Rompiendo esquema

in #castellano6 years ago (edited)

saludos lectores de steemit!

  • hoy no se como darle un buen comienzo a mi post así que lo mejor que puedo hacer es un cordial saludo.

Hoy por hoy me he dado cuenta de muchas cosas y no las puedo seguir negando de alguna manera hoy quiero usar este medio para cierto desahogo, hoy es el dia en que voy a aceptar de una vez por todas mi propio caos, si caos, no es depresión de lo que vengo hablar es de cierto desprecio que tengo a mucha gente, incluyendo familia por x problemas lo que sea  bla y bla.

cuando menciono algo como el odio siempre sale la gente diciendo tenéis que perdonar, como vas a decir eso pero lo cierto es que mientras menos lo demuestres (y no te das cuenta sino cuando ya es muy tarde) mas crece y es daño es para ti no para ellos. 

en este plan de desahogo me he quedado con pocos amigos a algunos les he dado algunas razones por mi decisión  otros simplemente los deje de hablar y los elimine.

a la gente que normalmente le hablo es de hola y chao, 

a mi familia crecieron conmigo pero sin conocerme, tanto así que jamas se hallaron conmigo, se les hizo mas fácil tacharme de inadaptada social con posible retraso mental  de yo no se de que. buscando una solución al asunto ignore el asunto por mucho tiempo 

allí fue mi error! 

la que intento entenderme fue mi madre y con el dolor de mi alma no la tendré este año el dia de las madres porque ella partió a Colombia en el cual no se ha comunicado conmigo en casi 8 meses. 

les parece todo triste ? 

triste o no el punto aquí es que  las cosas no me las puedo guardar ya, ya sea felicidad tristeza enojo lo que sea! 

 todo el mundo aqui en steemit habla de si misma de lo bueno de sus sueños de sus proyectos y todo muy bello y positivo, hoy no, hoy no me interesa. 

hoy no quiero hablar de lo bueno y bonito de mi hoy quiero hablar que soy una obstinada, que que esta escribiendo esto en plena madrugada escuchando stolen babies. 

nadie en estos tiempos  habla de su realidad como es, nadie acepta que sienten envidia y rencor hacia los demás, así sea un poquito, 

siempre el maquillaje ante todo. 

y asi se nos enseño. 

hoy no quiero pisar el hogar donde nací.

hoy acepto que tengo rencor. 

hoy acepto  que sentí mucha envidia de mis compañeros. 

hoy acepto que llegue a jugar con los sentimientos de las personas

que estuve con alguien por interés 

que en mi primera relación jamas estuve enamorada. 

hoy quiero ser yo así me quede sola. 

pero seré yo 


daré gracias a todo el que se moleste en leer este post. 

feliz día o noche...





 



Sort:  

pues me parece muy interesante y valiente de tu parte lo que hoy en tu post compartes ya que eres sincera contigo misma y con la comunidad de todos los que seguimos a steemit pienso que es bueno desahogarse pasar la pagina y volver a empezar , sabes con cada final viene un principio , con cada muerte viene una vida lo importante es seguir y dejar seguir los pensamientos sin apego , sin aferrarse y sigue adelante eres una persona muy honesta como pocas personas hoy en dia saludos

saludos... gracias

Buen post!

Te sigo para leernos ;)

gracias igual

Sinceridad ante todo estimada. Saludos y un abrazo en la distancia.

gracias por leer mi post

Tu post es irreverente, rompe con lo normal o lo establecido por la sociedad, me gusta, tienes mi voto y te estoy siguiendo para seguir disfrutando de tus publicaciones. Espero que te des una vuelta por mi ultima publicacion, esperando que te guste.

Me gustó tu manera de desahogarte, solo te recomiendo editar bien el escrito, tomate tu tiempo leyendolo, apesar de que lo escribiste con algo tan natural como la rabia, el desgano y la amargura, fue muy bueno y natural. Simplemente humano. Saludines, amorsh para tu post, y lof para ti también, porque tienes derecho a sentirte como tu quieras <3

si aun no se manejar bien el editor, me ando ya poniendo al día con eso,

Perfecto !! saludos.

Soltando y dejando ir :)

Buen post amiga♥

gracias por el apoyo

"hoy no se como darle un buen comienzo a mi post "
me gusto eso porque me identifique mucho...y de reconocer mis fallas y aceptar mis errores siempre lo he hecho y no sabes lo bien que se siente uno, esta mañana precisamente luego de acompañar a mi hija hasta cierta parte para que ella vaya a su liceo de regreso me decia "ORGULLO" cual? para que sirve?, soy divorciada y no le guardo rencor a mi ex porque primero yo no le falte nunca y es el padre de mi dos hijos lo que el decidió fue el no yo y gracias a Dios no me ha faltado para darle a mis hijos asi sea de poco.... me gusto mucho tu post y por su post mi VOTO

gracias por compartir tu experiencia y tu sincera opinión gracias a todos