Sort:  

Si lo leí señor, el detalle tienes mal citada la fuente, te deje un enlace de como hacerlo bien.
¿O no leíste?

la gente cita aqui en steemit de muchas formas y tu imagen no esta citada si vamos a eso
Screenshot_229.png

Mi caso es muy distinto al suyo señor, yo si tengo derecho a usar esa imágen que encierras, no tengo
Que citar de dinde viene ni quien la hizo, somos un consejo y todos los que queremos la usamos.
Además en Steemit se tienen ciertas normas básicas a seguir.

Se debe tener claro que no debemos generar ganancias con contenido o imágenes ajenas, se llama plagio. Antes que nada debemos dar los créditos de la información o em su defecto declinar el pago.

yo estoy compartiendo imágenes de aquí esta el enlace en youtube solo que alli dice lee

Screenshot_231.png
puse el enlace

las demás imágenes de mis post las saco de sitio que permiten usar sus imágenes para cualquier cosas en los sitios donde las saco es así... yo no tengo que culpa que tu no sepas de las licencias y sitios donde se comparte de esta forma, pienso que todo lo que quieres es una escusa para acerté publicidad y no te voy hacer mas caso, estas mas que pasada metiéndote en lo que no te importa, no tienes mas nada importante que hacer?