You are viewing a single comment's thread from:

RE: MUNDO STEEMIT

in #castellano6 years ago

Muy bueno el aporte, y bastante completo. Es bueno dejar claro que en cuanto al uso de las etiquetas "introduceyourself" e "introducemyself" solo deben ser utilizadas para el post de presentación.

En cuanto a lo de la comunidad de "Discord", cuando escribiste la palabra entre paréntesis, olvidaste agregar una letra, y al final, en las letras en negritas, colocaste dos letras distintas = Discord (como se puede leer bien, en la imagen).

Amigo, felicitaciones porque el post es un gran aporte para la comunidad, y sobre todo, para los usuarios que recién se inician en esta red social. ¡Sigue adelante!

Saludos y éxitos.

Sort:  

Antes que todo te extiendo mi saludos, acompañado de mi agradecimiento por las sugerencias, gracias por leer mi post, espero ver mas comentarios de crecimientos de ambos en nuestras publicaciones, saludos

¡Es un extraordinario post! Los detallitos que mencioné solo son eso unas sugerencias para que el post, sea mucho más que extraordinario. Ahora me lo llevo a través del reesteem, a mi blog, por considerar que es digno de compartir. Seguiremos en contacto. Reitero éxitos y saludos...

Gracias nuevamente, las sugerencias son aceptables, mi camino es como dijiste llegar a lo extraordinario ;) Abrazos una vez mas.