Sobre mi/ about me

in #castellano5 years ago

Soy técnico Superior Universitario en Tecnología Eléctrica.
trabajo para una contratista actualmente viajo por todo mi país Venezuela trabajando con Generadores eléctricos del tipo Turbo Compresor. Sin embargo, la realidad en mi país es una muy difícil ni siquiera con un buen trabajo se logra alcanzar una calidad de vida. me apasiona la literatura ficticia y los videojuegos, esas dos cosas me trajeron aquí, no pienso hacerme rico pero cualquier cantidad de dinero por crear contenido que me apasiona, es ganancia.
-Gracias a todos los que deseen leerme y apoyarme. Sinceramente.-
Saludos.

i´m a Bachelor in Electrical Tecnology, I work for a contractor, whit them i travel throughout my country Venezuela, working with Turbo Compressor type electric generators. However, the reality in my country is a very difficult one, even with a good job, it is impossible to achieve a quality of life. I'm passionate about fictional literature and videogames, those two things brought me here, I do not intend to make myself rich but any amount of money for creating content that I love, is good for me.
-Thanks to all who wants to support me. Honestly-
Greetings.

Este soy yo junto a un Generador de Vapor Westinghouse
This is me, by my side a steem Westinghouse Generator
jesusc.png