Vamos a presentársela 🦗

in #castellano5 years ago (edited)

Hoy quiero contarles sobre la experiencia de tener una mascota muy peculiar...



Les presento a mi mantis religiosa

A esta niña me la encontré en la calle (hace varios años ya) Fue amor a primera vista ❤
Era tan pequeña, delicada, pero a la vez tan imponente... Es que por favor, miren la postura que adopta, toda una artista.

Las mantis religiosas son insectos que en si mismo también tiene muchos subgéneros, al parecer unos 2700.
Son depredadores por excelencia, y atacan a cualquier insecto aunque no la esté atacando a ella, de hecho pueden morder a seres humanos, pero no son venenosas así que no hay problema (a mi nunca me mordió)

Las hembras resultan mas grandes que los machos, y si hay mas de un macho cerca de una hembra al momento de aparearse, se pelean hasta que solo uno gana, y este es el afortunado ganador de que se lo coman mientras se reproducen 👀 Si, eso es verdad. Aunque no sucede siempre, esto de que la hembra va comiéndose la cabeza del macho mientras este aun esta sobre ella, es cierto.



En mi experiencia personal, como ya les dije arriba, eso fue amor a primera vista. Tomé una hoja, se subió, la traje a casa, la coloque en las matas del patio y extrañamente no se iba. Permaneció aquí durante bastante tiempo, así que yo todas las mañanas iba a donde la deje, allí seguía.
Lo mas hermoso es cuando le colocaba el dedo y estiraba su patica para montarse sobre mi. Me recorría los brazos, y yo la dejaba, no se iba (hasta que se fue 😅)
Estuvo casi dos meses en el mismo sitio. Creció un poco mas, esas fotos son del primer día que la vi (por cierto, ignoren mis uñas) ¿ven lo chiquitita que era? ¿Quien no se enamora de una cosita tan bonita? tan tierna mi come cabezas 😍
Aunque no, mentira... Porque nunca me enteré de si era hembra o macho🤔 Por eso no le puse nombre.

En fin ... Parece mentira que incluso hasta con los insectos pueda llegar a encariñarme 😅


❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos...🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko




Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/11/10/vamos-a-presentarsela-%f0%9f%a6%97/