Consurso @provenezuela enamorado: mi historia de amor el Yin y el Yang

in #castellano6 years ago

Imagen2.png
Hola mi nombre es Jorge Montaña cumplo 40 el 21 de febrero, ella mi esposa Wendy Graterol de 33 años de edad.

Tenemos 13 años de casados, vivimos en Guanare Estado Portuguesa Venezuela, cuando nos conocimos, yo trabajaba de seguridad en Farmatodo de la Avenida Unda, era mi segunda oportunidad de cuidar ese establecimiento, les confieso que luche para no ir mas para allí pero nada, Como decimos aquí en Venezuela “donde manda Capitán no manda Marinero”, y pues allí estaba cuidando, para mi sorpresa el restaurante “Almorzando con Mary” estaba ella blanca pequeña con los ojos verdes y con una mirada tan inocente, me dije esta niña es muy linda voy a conquistarla.

Sin embargo como era tímido fue una lucha interior para poder dar el primer paso, recuerdo que el primer detalle que le obsequie fue un cocosete, estaba tan aterrado de entregárselo que dure todo un día para dárselo, hasta que bueno dije nada es ahora o nunca, y se lo di, luego de allí coversabamos a cada día y le hacia visita y la invitaba a cenar pero no me había declarado, Al fin llegó el día, donde tenia que decirle que le declaraba mi amor, y así fue me inspire y le baje el cielo, pero allí me dijo “NO, te aprecio como amigo pero no como novio, bueno le dije si puedes darme una oportunidad me lo haces llegar y pues me marche.

Tres días después una sorpresa ella estaba en mi casa y yo emocionado le dije “hola y eso que haces aquí” me contesto “yo te dije que podía haber sorpresas” y desde ese día compartimos como novios por casi un año, la visitaba en su casa y cuando llegaba a la mía la llamaba al teléfono y durábamos como tres horas mas hablando de cada cosa, hasta que le pedí matrimonio.

58755_1544277762809_357965_n.jpg

El día 27 de noviembre del 2005 no casamos por la iglesia en la Iglesia San José Obrero del Guanare estado Portuguesa, realizamos una pequeña reunión con familiares y amigos y al día siguiente nos fuimos de luna de miel para Mérida, disfrutamos las maravillas de esa tierra y el clima que es muy rico.

Actualmente tenemos dos hijos Jhorgelis de 12 años y Jorge David de 2 años, hermosos aunque ninguno ha sacado los ojos de la madre.

IMG-20171231-WA0061.jpg

Tuvimos una ruptura por espacio de dos años, sin embargo entendí que la Familia es lo Primero y volví a recuperar mi hogar Gracias a Dios, entonces fue cuando nace nuestro segundo hijo, fue otra lucha interior pero bueno aquí estoy dándole lo mejor a mi familia.

Hoy día, que estamos en una difícil situación en Venezuela, pues estamos cada vez mas unidos tratando de ser mejores padres y esposos, otorgando lo mejor a nuestros hijos y luchando para darle una calidad de vida a nuestros hijos.
Peleamos como toda pareja a veces provoca ahorcarla jajaja y me imagino que ella ami pero luego nos disculpamos y volvemos a querernos, cada renovamos nuestro amor y el de nuestros hijos.

Imagen4.png

Somo el El yin y el yang, no tanto por el color jajajaja ella el blanca y yo negro, sin que somos opuesto y complementarios, todo lo que me falta ella me lo complementa, y lo que a ella le falta yo soy su complemento.

Sort:  

Que bellos te sigo! Me gustaría que mires mi post también

Hola @jorluismcc, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5585 4375 3255 1144
9780 9795 5016 1546
6429 4101 2448 5831
8740 1254 5272 6470

Congratulations @jorluismcc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!