You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 24)

in #castellano5 years ago

Otros comentarios:

Toda una delicia, querida @mllg. Me fascinas los moluscos y mariscos, pero no conozco la quirgua (o no se da en los lugares del estado Sucre -Venezuela- que conozco o se le llama con otro nombre). Por esa foto (que despierta nuestro apetito) se parece a la pepitona; no sé si algo que aquí se le llama "tripa de perla". Quedé con ganas de probarla. Gracias y saludos.

Hola, @richjr. Tu texto me resultó un poco extraño; no llega a ser un relato completamente; tiene más de reflexión, por cierto, un poco patética. El dibujo/gif que lo acompaña es muy interesante por su efecto con el color rojo.

Me parece muy franco y hasta simpático tu post, @sanchezal95. Eso de "¡soy una llorona!" me recordó a una amiga que a veces lo dice. Todo buen libro donde se exprese emoción (narrativa, poesía, testimonio, memoria, etc.) nos debería conmover, de un modo u otro; quizás no necesariamente hasta hacernos llorar. Dependerá de la sensibilidad de cada quien; aunque hay libros que abusan de ello, son sensibleros, los que el ensayista venezolano Ludovico Silva llamaba "lacrimógenos". Saludos.

Saludos, amigo @josegilberto. La planta de jade es una de las que siempre me ha gustado (es lo más parecido a un bosai, cuando crece un poco); sin embargo, no he tenido suerte con ella. Es de difícil tratamiento (o para mí lo ha sido). La última que tuve fue la que más me duró (como tres meses). Espero que ese jade bebé que pueda prosperar y conservarse. Seguramente tu devoción por las plantas lo logrará.