Mi primer post en steemit

in #castellano6 years ago (edited)

Hola! mi nombre es kelin tengo 30 años de edad, soy de venezolana del estado tachira, soy nueva en steemit y me encanta la idea de esta plataforma, me encanta la música, viajar y conocer lugares fabulosos, soy modelo aficionada, amo la actuación siempre ha sido mi sueño ser actriz, tuve la oportunidad de vivir en Bogota Colombia y dedicarme cerca de tres años a la actuación, nunca me fue bien pero logre hacer varios extras en dos telenovelas de el canal RCN (a mano limpia), luego volví a Venezuela y saque mi carrera diseño de modas, y ahora me dedico a al diseño y confección de prendas de vestir, y bueno les deseo éxitos y un gran abrazo, es un privilegio estar por aquí, por fin alguien leerá mis escritos, quiero compartirles algo que escribí hace un tiempo, es una historia muy personal la quise escribir y me salio esto, espero les guste, se las compartiré por partes es algo larga y no quiero aburrirles... "Eran entre las 3 y las 4 de la tarde y no recuerdo bien si salía o iba entrando a casa, cuando tropecé de frente con mi mejor amiga a la que de hecho hacía rato no veía, me abrazo muy efusiva mente y luego hizo la pregunta de siempre, hola, ¿como estas? no sabía bien como estaba así que le respondí con la misma pregunta, ¿tu como estas? A lo que ella respondió con una abierta sonrisa, ¡muy bien! todo en orden gracias a Dios y tú? Quería decirle igual de bien que tu, pero vamos… es mi mejor amiga así que encontré mi respuesta en la suya y le dije, todo en desorden gracias a mi. Se quedo pasmada viéndome, esperaba una respuesta hipócrita la de siempre supongo, pero yo no tenía este día fuerzas ni para mentir, además que se me notaba hasta en las pestañas que algo me agobiaba el alma, quería deshacerme de mi misma, encontrar de mi una puerta de salida a otro espacio, en otra dimensión, de repente sentía que quizá corriendo, pudiese estar en cualquier parte que yo quisiese, así como en la película " Efecto Mariposa", en la que el chico escribiendo podía regresar al pasado o ir al futuro, yo solo quería algo que lo sacara del presente así que eso hice, me zafe de las manos de mi amiga la cual sujetaban mis muñecas y empecé a correr, no sabía hacia donde iba. Mientras corría Un beso se me dibujaba y desdibujaba en los labios, no era cualquier beso era un beso culpable, porque a pesar de ser de los más hermosos que jamás viví, me hacia doler el pecho de tanto vació, es como si ese beso hubiese sacado pedazos de inocencia ya no me quedaba mucha de hecho, recuerdo correr con tanta fuerza quería agotarme completamente, no pare hasta conseguirlo, estaba tan cansada por fuera como por dentro.

"IMG_6867.JPG

26804353_10215147860839657_8008339872006665407_n.jpg

Sort:  

Hola y bienvenidos de Michoacán, México y los Estados Unidos.

hola y gracias de Venezuela y Colombia

Hola Kelin, su lucha interna nos impulsa a huir del presente. Como bien presentado, sucede con la mayoría de nosotros. Cuando podemos correr no podemos correr y cuando no podemos nos topamos con oblevian

👍👍👍👍

welcome kelin.kar,,,, and good luck

Hi Kelin, Welcome to Steem. I’m already following you.
Want to be success by getting quick upvotes? Please read below post and If you like please upvote and follow me @nayanbd666.
https://steemit.com/introduceyourself/@nayanbd666/read-carefully-if-you-need-better-upvote
DQmUGojp38u9sSMvPhXTqHGC1TqbG9ixDAb6gAKSdRhMuaR.png

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kelin.kar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @kelin.kar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bienvenida y que bueno esa novela me gusto mucho y fue muy buena :D
Firma-comentarios.gif

gracias!!
ya subiere las dos partes faltantes espero les gusten