Concurso @ProVenezuela Enamorado: Dos acuacultores enamorados, la ciencia nos unió.

in #castellano6 years ago

camaronera isla de coche.jpg

@francismoure y yo @kylestam en la camaronera promotora los cocos

Esta historia comenzó hace 3 años, @francismoure y yo nos conocimos en la Universidad de Oriente Nueva Esparta, ambos estudiando el pregrado de acuicultura, viendo una materia que se llama “bioquímica” al principio yo no estaba pendiente de buscar una nueva relación ya que había tenido una ruptura de una relación larga, y solo me dedicaba a mis estudios y a la pasión que tenía en ese entonces que era el fútbol. En esa clase la conocí, específicamente era un intensivo de bioquímica, la cual teníamos que ir en vacaciones a la universidad, empecé hablándole de la materia, que me explicara cosas que yo no entendía ya que orgullosamente puedo decir que es muy inteligente, ella se sentaba conmigo y otros compañeros a explicarme todas las reacciones químicas y biológicas que debíamos aprendernos y sobre todo el ciclo de Krebs, que sinceramente es complicado de explicar y más de entender. Luego de que se acabó el intensivo, hubo unas vacaciones y yo me fui a Táchira, que es mi tierra natal y por pena no le escribía ya que lo único que teníamos en común ya había pasado.

Pasan las vacaciones y vuelvo a la isla de Margarita para empezar el sexto semestre de la carrera, cuando entro a todas las clases la primera semana me doy cuenta que comparto todas las secciones con ella, me parecía algo estupendo y al mismo tiempo me daba nervios estar cerca de ella. En ese mismo semestre en la universidad abren cupos para el futbol femenino, y me impresionó ver que en la lista de nuevas jugadoras estaba Francis, ya que si les soy sincero ella no tiene vocación para el futbol, pero de todas maneras me emocioné mucho al saber que ella estaría ahí justo donde yo siempre jugaba con mis amigos. Con el paso del tiempo con las clases y el futbol nos fuimos acercando más como amigos, hablábamos más seguido. Uno de los recuerdos más tiernos que tengo es un día normal de entrenamiento mixto de futbol, ella tenía el balón y (según ella) iba a meter un gol seguro, pero llegué y la alcé dando una vuelta, ella se rió por un momento y me reclamó por impedir su famoso gol, lo cual me causó mucha gracia, ya que es pequeña y cada mueca se le ve tan tierna. Y así continuamos con nuestra amistad, yo aún no quería nada serio por miedo a otro fracaso amoroso, pero mientras más hablaba con ella, más me agradaba, el mes donde hablamos todos los días fue en diciembre del 2015 donde después de pasar tanto tiempo juntos en la universidad decidí un día bajo un árbol de tamarindo (si, lo sé soy muy romántico) pedirle que fuera mi novia, ella se sonrojó y me dijo que sí; al llegar a mi casa estaba tan contento que lo primero que le conté a mi hermana fue eso, y a la semana lleve a Francis a que conociera a mi familia, pensé que era algo rápido pero quería que todos la conocieran y les gustara tanto como me gusta a mí. Y así fue, mi familia la recibió con mucho agrado y desde entonces forma parte de mi familia, actualmente vivimos juntos y cada plan en nuestra vida siempre pensamos en nosotros dos. Tenemos la suerte que ambos estudiamos la misma carrera y trabajamos en lo mismo, nos encanta cultivar organismos acuáticos como el camarón en específico, nos gusta ir a la playa, comer en exceso y tenemos muchos gustos en común, de verdad que una de las cosas que puedo agradecer en mi vida, es haberla conocido, me iluminó la vida, me dio muchas esperanzas y ante todo me hace el hombre más feliz del mundo.

5dcf2197-76bb-4229-8c8e-66daff50e486.jpg

@francismoure y yo @kylestam En el MeetUp de cervantes compartiendo experiencias nuevas con steemit

reconciliacion.jpg

Nosotros en el muelle de pampatar

9025fbf6-a6e2-40d5-a64d-7705d82b5c7b.jpg

Comiendo camarones de una cosecha nuestra recolectados con ayuda de nuestro amigo @ferod23

Sort:  

El amorrrr, buen post.

A francis le gusta esto!

¿y si yo publico lo nuestro para concursar? :3

Felicidades, hermosa historia de amor... pero no me imagino enamorarse mientras se estudia Bioquímica.. y menos en intensivo..

This post has received a 0.10 % upvote from @drotto thanks to: @kylestam.