Nunca dejare de amarte

in #castellano6 years ago

Nunca dejare de amarte

lvv.png

¿Cómo hago para olvidarte sin dejar de quererte?
Si tu estás alojado en mi mente siempre.
De la nada en mi corazón apareciste de repente.
Y de allí no puedo sacarte sin verte.

lvv.png

Me duele amarte así tan insistentemente.
Sabiendo que quizás ya no quieres verme.
Déjame estar a tu lado te lo pido siempre.
Te lo imploro amor mio, encarecidamente.

lvv.png

Eres lo que mas anhelo, ¡extrañamente!
No quiero apartarme de ti, ni de tu mente.
Te amo cielo mio, eres mi vida terrestre.
No lo olvides nunca, recuérdalo siempre.

lvv.png

Amor mio, ya no me aleje de tu cuerpo y mente.
Porque aun si me niega, allí permaneceré siempre.
Seré toda tuya, aunque ya no quieras tenerme.
Yo siempre seré tu gran amor eternamente.

lvv.png

presentacion.png

lvv.png

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Me encanto, lastima que es tan corto, espero tengas mas por ahí y que cambien la silaba en tus rimas, me gusto, las pegaste todas, porque a veces sobran silabas, un abrazo, sigue amando y soñando, que se te cumpla tu amor, amen.