Cosmonauta #relato + #photography

in #castellano6 years ago

Me perdí en una línea infinita, en un vacío eterno, lleno de pequeños focos de luz, hace frio, algunas veces mucho calor. Mi nave averiada se encuentra en un cráter de rocas sólidas y lava latente de fuego abrumador. Floto sobre superficies áridas y entre la lluvia cósmica de este planeta de sombras. Unas veces siento que es el final, otras veces creo en mi eternidad.

Con facilidad pierdo toda esperanza, mi radio comunicador emite muchas señales, la recepción es muy escasa, parece que le he dejado de importar a la naturaleza, pero la vida no se frena, sigue inminente como una flecha.

Poco a poco me estoy adaptando a que siempre sea de noche, a lidiar con meteoritos y estrellas fugaces, luces de neón y días interminables. A veces suelo ver a los anillos de Saturno rodearte, sigilosa entre el rojizo Marte y a veces tan lejos como Plutón en el olvido...

Me alimento de mis temores, de trocitos de luna y muchos colores, me encuentro bien, aunque a veces nada es como debería ser. Quizás perdí mi rumbo, pero no me detengo porque me encantan los nuevos mundos sin conquista, tan únicos e incomparables, llenos de matices y sueños platónicos.

Tal vez me extravíe en esta galaxia, capaz y solo es mi visión de una fogata abismal, o es mi imaginación que perdió la cordura y me encuentro extrañándote como Júpiter al sol, como la noche a la luna o quizás todo esto es muy extraño como una primavera llena de lluvia.

1493985298732.jpg

Photography by: me - Taken in Cumaná - Venezuela with my smart phone ZTE V8200

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-16T10:35:15
Account Level: 0
Total XP: 90.50/100.00
Total Photos: 16
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Demasiado bueno, ¡me encantó!
Me transporté al espacio.

Que bueno que te gusto, y feliz de que te hayas tomado un minuto para leerme, abrazo grande @bellsucristo.

Muy bueno y esa foto esta ufff. Saludos.

Esta brutal. la mezcla bro. de imágenes y texto.