Capitulo#2. El libro secreto.

in #castellano6 years ago

Un cordial saludo a todos los usuarios de steemit. Aqui les traigo el segundo capítulo de mi libro espero que les guste.IMG-20180301-WA0000.jpg

Nota #2

Te odio ¿lo sabias? , aún no puedo dejar de pensar en lo que paso hoy, tus ojos azules mirandome con desesperación e intriga pero en esos momentos los nervios no me dejaban pensar en una respuesta convincente, asi que preferi huir ..

Después de eso no volviste a tocar el tema y por un momento me sentí mal porque después de esa pequeña conversación te mantuviste tan seco y antipático , espero que mañana amanezcas de muy buen humor porque si no me equivoco tienes un partido super importante y no quiero que te desconcentres por tu mal humor provocado por mi.

Te amo-odio 2k , lo siento por no haberte respondido pero me parecio lo mejor.

  • Lily
    Lily'S POV

Mire como festejaba su victoria junto con sus compañeros de equipo, tenía miles de emociones justo en estos momentos y joder, era tan difícil retenerlos.

Los chicos salieron corriendo de las gradas para felicitar a Hayes y yo me quede aún sentada, por alguna razón no me podía mover es como si perdiera el control de mi cuerpo. Sus ojos chocaron con los míos y su sonrisa se amplió más.

Me sentía tan estúpida porque su sonrisa provocaba demasiadas cosas en mi. Se separó de Nash, su hermano y agarro camino hacia dónde me encontraba pero una melena oscura se interpuso en su camino y lo abrazo, tense mi mandíbula y me levante decidida a largarme donde los chicos.

— Dicen que los celos son el sentimiento más horrible que una persona puede tener — una voz me provocó que me sobresaltara

Gire la cabeza hacia dónde provenía aquella voz y me encontré con un chico moreno.

— No estoy celosa — fruncí mis labios

El chico se rió y volteo a ver hacia Hayes.

— Antes tenías una sonrisa rondando por tu cara, ahora cuando viste que la chica lo abrazo, tu sonrisa desapareció, tensaste tu mandíbula y si no me equivoco te levantaste porque estabas decida a irte — se encogió de hombros.

Me sonroje porque tenía toda la razón.

— ¿Debería asustarme? — pregunte

— No, solo soy un gran observador — se levantó de su asiento y empezó a bajar de las gradas, se detuvo y giro a verme — adiós chica celosa — me dio una última sonrisa antes de volver a seguir su camino.

Eso fue tan extraño.

Me baje de las gradas y me acerqué a donde los chicos quienes platicaban muy a gusto. Le di un abrazo a Hayes y me separé segundo después gracias a su novia.

— ¿Quién era ese chico? — pregunto Hayes.

— Si, es muy guapo — sonrío coqueta Charlott

Alcé una de mis cejas mientras la miraba.

— No lo conozco — conteste

Hayes me miró a los ojos y me regalo una pequeña sonrisa.

(...)

Ya era de noche y mi mamá aún no llegaba de su trabajo, no me gustaba quedarme sola en casa y menos si era de noche. Me encontraba en la cocina tratando de buscar algo para comer, escuche un pequeño ruido por la ventana de la cocina y sin pensarlo dos veces busque algo para defenderme, me asomé por la ventana y me encontré con un par de ojos azules, suspire y deje la escoba en un lado de la cocina.

— ¡Me asustaste imbecil! — le grite en el momento que abrí la ventana.

El se rió.

— Abre la puerta —

Volví a cerrar la ventana y camine hacia la puerta para abrirle a mi inesperada visita.

— ¿Qué haces aquí? — pregunte extrañada

Hayes entró a la casa y volteo a verme.

— Vine a verte tonta — contesto obvio

Una sonrisa se asomó por mi cara.

— Pensé que ibas a celebrar tu victoria con Jennifer o con los chicos —

Tome camino hacia la cocina sabiendo perfectamente que él me iba a seguir.

— Preferí celebrar esta victoria contigo y también quería hablar sobre lo de ayer — se sentó en uno de los mesones de la cocina

— Olvida lo que pasó ayer — sonreí a medias

Negó con la cabeza.

— Solo quiero estar bien contigo — se encogió de hombros

— Eres mi mejor amigo y todo está bien entre nosotros — me acerque a él y me senté a su lado

¿Siempre me sentiré tan débil a su lado?

— ¿Por qué siento que no? — entrecerró los ojos, su mirada estaba fija hacia el suelo

— ¿Por qué yo siento que si todo está bien? — le respondí con otra pregunta, el odiaba eso.

Se volteó a verme y joder, sus ojos estaban mucha más claros de lo normal, me sonrió de una forma tierna y hablo.

— Solo no te vuelvas a alejar ¿está bien? — Alzó una ceja y yo asentí rápidamente.

Tal vez y Charlott si tenía razón, no toda la vida iba a estar evitándolo.

Estaba bien jodida.

Sort:  

Congratulations @manuel-r! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @manuel-r! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!