creando, diseñando y divirtiendome en tinkercad.

in #castellano6 years ago

Hola steemians!<3.

Como les conté hace días estoy en un campamento de verano, donde he aprendido muchísimo... y como les prometí les compartiría mis creaciones.

he aquí una:


Estuve dos semanas realizándola y les contare el proceso...

1ra semana: el Campamento de verano comenzó el lunes 02/01 y desde ese día comencé creando en tinkercad en el área de Makerspace, al principio estaba muy indecisa al pensar que iba hacer en misma aplicación, pase de hacer un gato a mi nombre, y de mi nombre a un robot, pero al final en si el miércoles de la semana pasada me decidí por hacer un cochicornio (Un cochinito con un cuerno de unicornio) un animal que no existe pero siempre es bueno soñar en grande, no? 

he aquí el proceso de diseño ya terminado y listo para ser impreso:


2da semana: El lunes de esta semana, me tope con la sorpresa de que nuestros diseños ya estaban impresos y listos para ser pintados, todo esto gracias a la impresora 3d que tiene el colegio sede del campamento, asi que manos a la obra...

Así comencé pintándolo:

< ) )


Hoy: Ya hoy mi cochicornio o chancicornio como mas les parezca, estaba listo para hacerle sus retoques todo esto con marcadores sharpie y pinturas acrílicas ya que el material con el que fue impreso esta y todas las creaciones de mi clase es un plástico muy liviano y parecido a el anime.

Así quedo mi obra después de casi dos semanas:


Como quedo mi creación? han utilizado tinkercad?.

responderé todas sus preguntas en los comentarios:) 

y para que ustedes también creen si tienen una imaginación maravillosa les dejo el link de la aplicación online aquí: https://www.tinkercad.com/

No olviden apoyarme con sus upvotes, comentarios y repost, los quiero comunidad steemit<3.