Saludos. Feliz domingo.

in #castellano5 years ago

Hola mis amigos de steemit. ¿Cómo van este año? ¿Cómo avanzan sus metas? Este año me gustaría hacer otro viaje familiar como el de la foto que les muestro. En esa oportunidad fuimos a la Colonia Tovar en familia. Fue una aventura única en mi vida porque no había vivido algo así, estoy muy agradecida con mis hermanas por organizar este evento tan bello.

Cuando realizamos actividades como esas nos llenamos de energía, es inevitable sentir que la vida es hermosa y única, majestuosa y encantadora que provoca vivirla almáximo cada día.

¿Ustedes cómo recargan las energías? A parte de dormir y comer, que eso nos ayuda pero hay otras energías que aún con hambre y sueño nos mantienen activos.

Con estas palabras y esta reflexión les deseo Feliz domingo.