Concurso @provenezuela Enamorado: Y todo comenzó Bailando Bailando

in #castellano6 years ago

Todo comenzó en una fiesta del sistema educativo de la iglesia yo luego de salir de clases de la universidad había planificado ir a despejarme un poco la mente de los exámenes y trabajos así que llegue al lugar, capilla de los sauces valencia, como buena amante de la música y de bailar pues el dj coloco salsa brava pero en el momento no tenia compañero de baile y miraba a los lados esperando que alguien me invitara pero todos estaban en la pista de baile y otros a las fueras del salón conversando, luego se me acerca una amiga y se impresiona que aun sigo sentada y me dice: espera ya vuelvo.... luego llega con un chico guapo alto muy simpático y me dice aquí esta quien te hará bailar........ pero cual es mi sorpresa que bailando me pisaba y me pisaba jejeje todo se veía bien hasta que termino la canción el pregunta ¿quieres continuar bailando otra? y yo por dentro pensaba noooooooo pero fui muy educada le dije vamos a sentarnos y conversar un poco. Luego me invito a bailar de nuevo pero yo estaba vez le dije sigue mis pasos y así nos entenderemos y lo haremos mucho mejor y así fue. DespuésCopia de Imagen036.jpg de esa oportunidad nos volvimos a encontrar 3 meses después en otra reunión allí si acordamos una cita para luego dar formalidad a nuestra relación y con los años el baila hasta mejor que YO.