Un poco más de progreso en mi dibujo a lápiz

in #castellano6 years ago

¿Por qué voy tan lento con este dibujo? de hecho, cuando comencé este dibujo, pensé que sería muy fácil porque hay un área amplia de sombreado que me pareció fácil (no tanto ahora).
pero ahora que en realidad estoy dibujando, estoy constantemente revisando el dibujo para ver si estoy haciendo algo mal. Quiero hacerlo tan bueno como puedo
durar dos días. Acabo de ver el dibujo y sigo pensando cómo debería abordarlo ... ¿Qué pasa si hago algo y no se ve tan bien? ¿Debo dejar este dibujo en este punto? ¿Debo dejarlo sin terminar?

pero realmente quiero ver qué tan bien puedo hacerlo ...
así que hay dos tipos de emociones trabajando juntas y es muy incómodo ...

pero luego decido aceptarlo ... puede ser que también deba comenzar otro dibujo ... estaré trabajando en ambos y me ayudaría a no pensar en esto ... ¿qué piensas? ?

así que ahora he trabajado en el área de la oreja el sombreado del lado roto, un poco hacia abajo del cuerpo y la frente...

di1.jpg

Tengo un pequeño problema con dibujar el lado superior de la cabeza ... realmente no sé cómo decirlo ...
para el lado izquierdo utilicé 3 capas de polvo de grafito ... parecía una una buena manera de hacerlo ... creo que voy a tener que hacer un poco más ...

veamos cómo he hecho esto hasta ahora ...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

SEGUIRME PARA VER MÁS DE MI ARTE EN TU ALIMENTO

Sort:  

Que buen dibujo, sigue así. Te felicito.

Gracias amigo

Está increíble. Una de las cosas que se me hace imposible dibujar, son rostros, expresiones faciales, todo lo relacionado. El sombreado está perfecto

Si amiga, aveces creemos que es difícil pero si no lo intentamos como sabremos, saludos!!

Wow, está quedando muy bien :D

Gracias amiga

Congratulations @mazasuarez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!