You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Si no fuera porque te quiero tanto!

in #castellano6 years ago (edited)

gracias @nnnarvaez @mvelazco#2061 son los mejores, me han hecho llorar .. y mil cosas mas que podria decirles pero no tengo una palabra exacta para agradecerles el detalle de pensar en mi de forma bonita y de querer ayudar sin ningun interes, eso me llena mucho mas que cualquier otra cosa, habia estado un poco triste hoy pero me han alegrado el final del día.

Sort:  

A mí me dio fue mucha risa ver a Nathan salir de inmediato con una táctica del mal para hacer el bien... él se la da de regañón pero es porque tiene un corazón grandotote y no le gusta que uno se lo diga.
Tal cual el lego-batman...

Tambien tengo Criptonita en la BOTman-Cueva por si un dia superman se voltea ;-)


Fuente: LEGO MARVEL (O es DC?) Y La Warner (Brothers, Bro... whatever)

Y estoy tratando de hacer un bati-boomerang bañado en criptonita... Pero no me sale.

Y le pedi a san nicolas la

#bati-bateria-anti-aerea-de-criptonita-de-lego

(Y ahora trae la bati-ballesta!)