You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación del equipo Bebeth (06-07 al 09-07-18) [REVEUR - Formación continua]

in #castellano6 years ago (edited)

Hola amigos de Bebeth! Los conocí gracias a mi primo @flaws, sé que el me dominó para recibir un voto por parte de ustedes y realmente estoy super agradecido, no sé si esté mal o algo así nominar publicaciones de personas que me han nominado, pero, realmente quiero que se den una vuelta por el blog de mi primo @flaws, es una increíble persona que sube publicaciones respecto a proyectos y brinda información totalmente clara y expresada increíblemente, se los agradecería muchísimo y, si hay que nominar un post, realmente diría este: Utilizando Wordpress gracias a Vornix | ¿Donde estoy? ¿Qué es esto?.

Es una publicación es donde nos explica toooodas las funciones de Wordpress de una manera sencilla, nomino esta publicación por toda la información y el gran tutorial que nos da y realmente siento que es información de utilidad porque, es él quien me translada todas las publicaciones de Steemit a Wordpress, y esos tutoriales realmente me son útiles porque no tengo ni la más mínima idea de Wordpress y sé que hay personas como yo que también desean aprender:( Espero que les guste la publicación y ya dejo de escribir mucho, saludos y un gigántesco abrazo!

Editado: Me acabo de dar cuenta de que deben ser al menos 3 post, así que, me gustan los siguientes:

Ángel de Dios/ Dibujo Original.
Es un post en donde nuestro compañero @elioth nos enseña un increíble dibujo acerca de un ángel de Dios, nos enseña toooodo el proceso de maquetado y elaboración del dibujo(que es fenomenal a mi parecer) y incluso nos dice los materiales que utilizó para poder elaborar el dibujo.

Personajes Volumen I: El Catire

En este último post @mis.bicicronicas nos habla acerca de Carlos "Catire" Galíndez, una persona oriunda de Valencia, Venezuela, él se presenta como un mecánico de bicicletas que se da cuenta de la mala paga que le daban por ofrecer en el servicio, por lo tanto, decidió utilizar esos fondos que generaba y se propuso alquilar un local y él mismo dedicarse al mismo trabajo. Luego de eso, decidió optar por irse al ejército y convertirse en un experto tirador y francotirador, escoltó al presidente Luis Herrera Campins y también para James Lusinchi.

¿Por qué este post? Me fascinó el hecho de que @mis.bicicronicas se haya dado la increíble molestia de hablar de la increíble persona que es Carlos "Catire" Galíndez, realmente considero un detalle magistral hablar de otras personas y describir sus hazañas y representarlas mediante un texto, incluso los invita a conocer a la increíble persona que es Catire. No tengo más palabras para describir este post, realmente me encantó!

Sort:  

Desgraciado copión