Halloween se acerca y en Minotaurototal lo sabemos. Semana II

in #castellano5 years ago (edited)

Hola amigos.
Antes que nada, les pido una disculpa por no tener a tiempo la publicación del siguiente reto de Halloween pero algunas cuestiones de tiempo me tomaron más de lo pensado.

El reto de esta semana se va a dividir entre dos ganadores, un primer lugar que se llevará 2 SBI y el segundo con un premio de 1 SBI; el reto de esta semana es muy fácil; solo deberán crear una publicación en la que nos cuenten como festejan el Día de Muertos o Halloween en el lugar en donde vivan; podrán agregar dibujos, fotos, y lo que gusten.

Recuerden que su participación será tomada para el día 31 de Octubre donde también se va a realizar un sorteo de 3 premios de 2 SBI cada uno, además que si su publicación es de calidad, sin faltas de ortografía y colocando la etiqueta #fuerza-hispana también pueden recibir un voto de dicha cuenta adicional al voto del Trail Minotaurototal.

Para tomar en cuenta su participación en el concurso de esta semana solo deberán colocar la etiqueta #halloween y #minotaurototal y dejarlo en la sección de comentarios.

No olviden votar y dar resteem a la publicación para tomar en cuenta su publicación y puedan ser alguno de los ganadores de esta semana.

Sin más, quedo a espera de su participación.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MINOTAUROTOTAL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 14.08% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

¡Aquí está mi participación! Me tomó bastante hacerla, pero al fin está hecha. Espero que la disfruten, y que sea de vuestro agrado. Gracias por la oportunidad que me están brindando, equipo de @Minotaurototal .

https://steemit.com/spanish/@arteaga-juan/como-pasa-un-halloween-un-escritores

Vaya esfuerzo que he hecho para publicarla antes de terminar. Espero que la disfruten.