You are viewing a single comment's thread from:

RE: Selección Minotaurototal, presenta a: ????

in #castellano6 years ago

¿Qué se toman, muchachos? Me van a hacer llorar con tan bellas palabras dedicadas a éste, su humilde servibar. Y lo malo es que me esponjo como pavo real y luego menos me van a soportar.
Ya hablando en serio, Mino y los demás, no tengo como agradecerles sus comentarios. Pero ha sido un gran detalle cada una de sus palabras.
Y con lo de los juegos.. no me he ido. Solo estoy en team-back conmigo mismo, replanteándome estrategias para hacer más y mejores las cosas.
Reciban todos un afectuoso saludo y nuevamente gracias.

Sort:  

Te doy permiso para que te esponjes por que te lo has ganado!!! me alegra que te gustara este merecido reconocimiento, y contamos con tener mas de tu creatividad pronto.