You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOGRA-FRITOS / Reto Semanal: La Fotografía como Terapia

in #castellano6 years ago

Nostalgia, eso me dio la primera imagen sumado a la explicación de tu publicación. A mi también me gustaba las metras solo para tenerlas y observarlas.
Me encantaron tus fotografías, eres muy creativo, tienes un paraíso de metras. Me hizo recordar a cuando estaba pequeña, yo hacía algo similar pero con colores, los colores eran las personas.
Me encanta la forma que has escogido para hacernos sentir tu tristeza- alegría. Felicitaciones por tu excelente publicación.
Saludos :)

Sort:  

¡Gracias Nakary! Ya no me siento solo en el mundo luego de leerte. Yo era experto perdiendo los colores. Seguro eras de las que tenía la caja de 100 colores.

Jajaja ahora soy de las que no los pierde, pero antes no, como jugaba con ellos, se me perdían mucho.