Concurso conociendo a Venezuela con @votozla Paisajes Naturales de Venezuela

in #castellano6 years ago

Hola amigos les presento mis fotos con la cual estaré participando en el concurso, La Sierra de perija, la primera vez que visite este lugar fue en el 2015 y me encanto desde entonces no he dejado de ir me fascina sus paisajes ,su gente,su Cultura es un lugar dond se respiera paz image
Este lugar es único los invito a que lo visiten y les encantara cada rincon de esta montaña tiene algo especial algo encantador q hace q el momento sea unico he inolvidable image
Lo mejor de todo son los niños, a pesar que ellos no tienen un juguete nuevo, son felices en este lugar y eso es lo mejor de todo que en la riqueza no esta la felicidad. Ellos son felices con lo poco q tienen y eso es de admirar image
Esta foto la tome con mi telefono alcatel one touch En el 2017 desde entonces la conservo entre mis fotos favoritas..... Niños yukpa.....