Sort:  

shu shu BOTman... Deja a la gente que sabe hablar... shu shu sale para alla...

Lo que el odiado botman quiere decir es que:

si tienen alguna pregunta, duda o queja haganlas, pero tengan presente lo siguiente:

estoy aquí para ser un mediador. si realizan comentarios como " tienes mi apoyo", mi trabajo sera un poco más complicado ya que @ginabot me mantiene al tanto de sus comentarios.

Recuerden que esto lo reviso yo solo, la idea es dejar la duda en cuestión para facilitar el trabajo

Aqui los comentarios deberían ser:

*usuarios presentando sus quejas o dudas para ser atendidas

  • las comunidades respondiendo. A las que les pido el debido apoyo para que esto funcione como deberia, recordando que los usuarios que plasman aqui sus inquietudes pertenecen a sus comunidades.

  • por último, usuarios postulandose a colaborar comprometiéndose de verdad con el trabajo a realizar. ¿como? Un ejemplo seria monitorando los comentarios y filtrando los mismos.