Palabras que crees escribir correctamente.

in #castellano6 years ago
¡Hola queridos stemians! En esta oportunidad quiero aportar un poco a la buena ortografía y compartirles algunas correcciones a palabras que muchas veces creemos que estamos escribiendo bien y no es así.

El objetivo de este post es brindarles la información necesaria para que puedan escribir con seguridad y dejar atrás aquellas dudas molestas al no saber como se escribe correctamente una palabra.

Una imagen dice más que mil palabras, es por eso que quise compartirles estas correcciones en imágenes de manera que pueda ser un poco más dinámica y efectiva la recepción de la información. ¡Disfruten!




Espero que este post haya sido de ayuda y agrado para ustedes. Gracias por leerme :) (las imágenes son de mi autoría)

Sort:  

¡Hola @nvron! Me gustó mucho tu post, soy editora de textos y me interesa mucho este tipo de información. Te comencé a seguir y espero que te animes a ver mis posts también, estaré publicando información similar :D

¡Hola! Gracias por comentar, que bueno que te haya gustado este post. Y claro que si! Ya mismo me paso por tu blog. ;)