@ProVenezuela Enamorado: Aun escribimos nuestra historia de amor.

in #castellano6 years ago (edited)

EL Y YO.jpg

Mi nombre es Paola ,tengo 20 años y quiero compartir mi historia de “amor”, pongo amor entre comillas por que no quisiera catalogar lo que sentimos…es un sentimiento tan bonito que fuimos desarrollando poco a poco, nos llevó tiempo pero las cosas fluyeron de una forma tan natural que a pesar del tiempo, apenas es que vivimos nuestra historia.

Mi historia comienza así:

Recuerdo que estaba iniciando mi primer semestre universitario en ese momento tenía 16 años, solo estaba enfocada en estudia, estudiar y pasar matemática. Al salir de clase a esos de las 10:00 am como no tenía llaves de la casa fui al mercado a una tienda de ropa de caballeros que era de mi abuelo paterno y donde trabajaba mi mama, pase el rato vendí varias cosas, hice varios mandados…luego de regresar estaba distraída sentada perdida en mis pensamientos, cuando mi mama llega y saluda a un muchacho alto, de hombros anchos, cabello negro y ojos café…desde que lo vi me pareció sumamente atractivo y de apariencia fuerte. Note que era algo tímido así que nos presentaron, yo tenía unos 16 años de edad en ese momento y él tenía ¡19 años! , para mí era una diferencia de edad grande pero no dejo de parecerme atractivo y sé que yo también le llame la atención pero por respeto no dijo nada ,más aun cuando se enteró que era menor de edad …recuerdo que mi papa ,quien se encontraba con nosotros en la tienda me dijo :”deja de verlo que estas muy chiquita para el todavía”.

Luego de esa primera interacción corta , pero muy importante para nosotros paso el tiempo ocurrieron muchas cosas en mi vida tuve mi primero novio a los 18 años, no funciono ,seguí avanzando en mi carrera pasaron 3 años desde nuestro primer encuentro … hasta que el destino ,la vida o la atracción que nos quedó en ese momento nos volvió a reunir en el mismo lugar el mercado, en la tienda que tenía mi abuelo , vi un muchacho alto blanco ,con barba ,de cabello negro ,de hombros anchos que me dijo :”Hola ,tiempo sin verte Paola” ,yo solo pude sonreír porque no sabía que decir no recordaba su nombre ,pero sabía quién era y estaba más guapo que la última vez en ese momento yo tenía 19 años y el 21 años ,¡ya era mayor de edad!.

Yo comencé a trabajar en la tienda y él me contó que había montado un pequeño negocio cerca, siempre me visitaba a eso de las 10:00 am pero no hablaba mucho conmigo si no con mi mama,(a mi mamá le caía muy bien y sabía que yo le gustaba ),de hecho siempre visitaba a mi mamá en sus ratos libres y la ayudaba así que no fue raro que siempre llegaba a esas horas aunque nunca iba tan seguido. Luego de unos meses comenzó hablarme más y ¡sorpresa!, teníamos muchas cosas en común podíamos pasar horas hablando ,hasta que un día me pidió mi número de teléfono ,recuerdo que sudaba y hasta gagueo ,me pareció muy chistoso pero intente no reírme se lo di ,esa misma noche me escribió pasamos hablando hasta la madrugada y así de forma regular más que todos los días me iba a visitar a la misma hora así que siempre lo esperaba …hasta que un día no fue ,ni el siguiente, ni el siguiente. Debo confesar que me sentí muy triste porque perdí contacto con él pero supuse que el trabajo estaba fuerte hasta que paso el día de su cumpleaños y ni pude felicitaron pero a los 3 días lo vi llegando al trabajo con mi mamá, estaba con su mamá, su primo y su hermanastro pero también estaba una muchacha que trabajaba con su hermanastro. Lo felicite un poco indiferente, porque ni me había escrito y eso que yo lo hice varias veces.

No le preste atención siguió sin ir a visitarme a la hora de siempre, pero extrañamente para mí siempre lo veía con el hermano y donde trabaja la muchacha todos los días de la semana, (desde la tienda tenia visibilidad al pasillo donde lo veía).Hasta que una mañana llego con el hermanastro y el primo fueron a comprar ellos dos. Luego que ellos se fueron él se quedó conmigo y sin yo preguntarle me dijo que el trabajo estaba pesado y que lo mandaron a vigilar a la nueva empleada (la muchacha con quien siempre lo veía hablando)…Me aclaro muchas cosas, porque hasta sin teléfono por forma temporal, le creí, ya que es ese tipo de hombre muy tímido que no sabe mentir.Seguimos hablando, pasaron más meses y de verdad me gustaba muchísimo pero tenía miedo …pero me arriesgue salí con él y en la tercera cita nos besamos, recuerdo que parecíamos tomates, luego me confeso que tenía rato pesando en hacerlo pero no quería ser golpeado ni mucho menos que yo pensara mal. Pasamos un rato en que no sabíamos sin ser novios o no pero, me lo pido y yo acepte gustosa. Nuestros padres estaban contentos pero tuvo que hablar con mi papa para demostrar que me quería enserio, recuerdo que sudo frió pero lo aceptaron solo lo querían hacer sudar.

Vivimos muchos momentos hermosos, momentos tristes y frustrantes pero siempre estuvimos para comprendernos y apoyarnos. Me hace sentir segura, que no necesariamente debo ser una roca que ambos podemos ser muy fuertes, me hace sentir especial y mariposas….A pesar de que solo llevamos 3 meses aún estamos escribiendo nuestra historia, nos faltan cosas por vivir juntos…en estos momentos recuerdo todo y se me aguan los ojos, no pasaremos el 14 de febrero juntos por diversos motivos, pero el momento en que nos encontremos será mágico y especial sin importar la fecha o la hora por que para el amor no hay hora ni calendario …3 años después de conocernos y ahora es que comenzamos a vivir nuestra historia de amor.
Hablamos todos los días y aun se me aguan los ojos cuando estoy en el trabajo y se hacen las 10:00 am por que no vendrá a visitarme ni me dará un abrazo. Pero sé que me tiene muchos reservados y yo igual…

Sort:  

Want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

que el amor nunca muera, y si algo es para ti, lo será no importa cuando ni donde, éxitos y que sean muy felices.