[Boletín #25] Posts reconocidos por el Comité de Arbitraje y Valoración de Proyecto Conocimiento

in #castellano6 years ago (edited)

Enhorabuena | Sea bienvenido al espacio formativo de Proyecto Conocimiento


25 boletin.png

rmc-logo-proconocimiento-5.png

¿Remuneración en CRIPTOMONEDAS por tu PRODUCCIÓN INTELECTUAL?


El Proyecto Conocimiento es una comunidad que hace vida en la gran red social Steemit. Su función fundamental es la estimulación, desarrollo y reconocimiento de la Producción Intelectual; asunto en el cual los profesionales universitarios de nuestra Latinoamérica pueden participar; habida cuenta la identificación profesional con el referido orden de motivación.

Todo ello adquiere mayor verosimilitud, si consideramos la situación de deplorables sueldos y otras calamidades, a la cual este calificado sector social está siendo sometido en algunos países principalmente en Nuestra América en los actuales momentos...

rmc-logo-proconocimiento-5.png

¿De qué trata nuestro Proyecto Conocimiento?


Proyecto Conocimiento (@proconocimiento) es una plataforma concebida para coadyuvar significativamente en la disciplina general blockchain que considera y valora la categoría producción intelectual en los aspectos humanísticos, científicos, tecnológicos y artísticos.


rmc-logo-proconocimiento-5.png

Misión + Aspiraciones


Con el desarrollo efectivo de Proyecto Conocimiento (@proconocimiento) se pretende ejercer una acción de impulsar la creación y difusión de posts con calidad de contenido dirigidos a la creación de conocimiento, así como la premiación a la excelencia en los referidos aspectos de la producción intelectual. Accesar al White Paper Proyecto Conocimiento


rmc-logo-proconocimiento-5.png

proconocimiento-10.png

Post reconocidos por el Comité de Arbitraje del Proyecto Conocimiento @proconocimiento.



Proyecto Venezuela (@provenezuela) es la comunidad que nos apoya, nos respalda y a la cual pertenecemos. Con ella garantizamos así la visibilidad de los artículos que serán apoyados por ambas cuentas. De esta manera aseguramos la premiación a la excelencia en los referidos aspectos de la producción intelectual.

logo provenezuela b&w.png

Contamos con un Comité de Arbitraje y Valoración formado por calificados usuarios y miembros de la comunidad de @provenezuela con reconocida experiencia en las distintas áreas del conocimiento.

20180306_115048-01_20180306215251818_20180307183232754.jpg

Trabajamos exhaustivamente en la comunidad Steemit para conseguir y recaudar suficiente Steem Power (SP) con el cual apoyamos, impulsamos y premiamos a los mejores artículos publicados bajo la etiqueta#proconocimiento.


rmc-logo-proconocimiento-5.png


Incorpórate a nuestras Redes Sociales:


  1. Instagram @proconocimiento
  2. Facebook Proyecto Conocimiento
  3. Discord #ProVenezuela / #ProConocimiento

rmc-logo-proconocimiento-5.png

Dile NO al plagio en Steemit | Un verdadero steemian no incurre en plagio...

Sort:  

Saludos, @proconocimiento. Los felicito por esta iniciativa que ya es una realidad y me parece importante porque es un espacio que promociona publicaciones considerando sus contenidos y valora el desarrollo del conocimiento en las diferentes disciplinas del saber.
Vale la pena difundir este proyecto.
Reesteem.

Gracias @sandracabrera, la producción intelectual debe ser valorada.

Gracias al equipo de @proconocimiento y @provenezuela por el maravilloso trabajo de promoción y difusión del trabajo académico y científico. Que sigan creciendo.

Saludos y felicitaciones a los votados por el equipo @proconocimiento. ¡Feliz día!