You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anécdota acerca de la inseguridad y la interpretación de un antisocial.

in #castellano6 years ago

jajajajaja!! OMG! D: esto me recuerda a la vez que me robaron la mochila, pero como sólo traía libros, me devolvieron jajajaja, pero se robaron mis S/. 5.00 soles de mi almuerzo ¬¬!, lo peor es que todos mis compañeros ya se habían ido a sus casas y no tenía ni para el pasaje, me comí el plátano y la manzana que por suerte no se robaron y me subí al bus y fingí que mi pasaje se me había caído hasta que una alma caritativa sse apiadó dde mi y pagó mi pasaje jajajaja. D:

Sort:  

O.o eso fue muy tipo más que sea algo tengo que robarte jaja. Míralo por el lado positivo, te imaginas que te dijera algo tipo: Manos arriba, te voy a robar el corazón o si no la cartera jajaXD.
Almorzaste fruta, estuvo chevere(?
Ay Dios jaja, creo que si hubieras dicho lo que te sucedió hubiese sido hasta más divertido para el alma caritativa... no lo crees? Jaja.

Creo que todos tenemos una anécdota graciosa acerca de algún robo, el tercermundismo nos brinda eso gratuitamente. No todos deberíamos, no nos perderíamos de nada, a mi parecer siquiera! Pero Yo te leería eso querida @Rahesi porque es todo tan familiar...

¡Abrazos!

jajaja... lamentablemente es el problema común de los países latinos, Choros everywhere (choro=ladrón en peruano), pensándolo bien fuen una anécdota graciosa, aunque otra no muy graciosa es cuando me asaltaron en un taxi, me quitaron mi dinero :'( y era una cantidad importante, eso si dolió mucho :'(

Seee, oye! No creo que sea peruano como tal, acá también decimos choro y tengo un par de amigos de colombia que también lo dicen.. no me malinterpretes, no estoy buscando la patente de dicha palabra, por mí se puede quemar en el octavo círculo del infierno jajaXD

El taxista te robó o alguien llegó a robarte? D: