Concurso Música Venezolana en Navidad - Semana 1 "Parrandon en Familia"

in #castellano6 years ago

Hola amigos de @steemit hoy le quiero compartir este pequeño Parrandon que realice en mi casa con mis hijos y amigos, dándole gracia a @provenezuela por dar a conocer la cultura venezolana y mas en esta época de navidad, este video lo realize para participar en el

"Concurso Música Venezolana en Navidad - Semana 1"

Espero que le guste

Quienes Participaron de este vídeo fueron
@jonataneliu
@israelbass
@luissoto

VENEZUELA

Sort:  

Excelente grupo, saludos #steemfamily.

¡Que bueno! Felices fiestas decembrinas, y que él éxito los acompañe en la contienda donde participan fomentando nuestras costumbres y tradiciones. ¡Enhorabuena!

gracia por los buendos deseo

Aplausos para todos los artistas.

Espero que más adelante nos deleiten y hagan conocer el folklore venezolano. Me encantaría conocer la cultura musical de tu bello país.

Te sigo y nos leemos en #steemfamily.

gracia pronto estaremos subiendo mas contenido

Hola Raiza, ahora te sigo, excelente video amiga!!! mi voto queda pendiente hasta que recupere mi power que esta en 50%. Mi saludo desde Chile!!

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @raizaquevedo

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Congratulations @raizaquevedo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!