Curación en vivo

in #castellano6 years ago

Una iniciativa del proyecto @reveur de crear un espacio para que las personas de la comunidad de Venezuela y la comunidad hispanohablante en general puedan darse a conocer, enterarse de iniciativas de otros y vender sus ideas y encontrar ayuda para llevarlas a cabo.

Un grupo de personas se reune e inician una jornada de promoción, en donde comparten su contenido y se divierten con los demás miembros presentes.

Asi como varios equipos de curacion.

PROMOCIONA TU CONTENIDO

Puedes compartir tu publicación y seguidamente explicar en que cosiste. Todos los miembros presentes podrán ver y comentar algo a respecto.

✓ Enterate de nuevas iniciativas

✓ Vende tus ideas

✓ Encuentra una mano amiga



HORARIO

Evento
Fecha y Hora
Curación Party N1
10/12/2017 a las 20:30 UTC




LO QUE NECESITAS PARA PARTICIPAR


➝ Acceder al canal de discord del @reveur para estar en sintonía con los demás miembros de la comunidad.

ACCEDER A DISCORD

➝ Contar con audio y microfono. En caso de no tener un microfono puedes escribir.

➝ Tener un POST reciente al que quieras promocionar y compartir con el equipo de curación y los demás miembros.


Sort:  

Excelente nueva iniciativa de ayuda a los Venezolanos. Espero que Internet, Hotmail y Discord me permitan participar, porque hasta ahora me la tienen aplicada negándome la entrada a Discord por diversos causales. Saludos a todos, Bendiciones y Éxitos.

Bien me uno, a ver que tal

Woh, interesante, ¡ya los sigo!

Buenos días, estoy interesado, los estoy siguiendo, saludos.

Excelente, esto es lo que necesitamos para conocernos y unirnos mas.

Finooo! Me anoto✔ que sigan creciendo estas iniciativas!

Que bueno estare activo

perfecto ahi estare

muy bueno esto!

Se aceptan post en inglés? O solo en español?

¡Muy buena iniciativa! Ya estoy en el canal de Discord

Muy bien hecho. Gracias por la iniciativa para apoyar a toda nuestra comunidad. Un saludo.

Me uno activamente

que bueno esto hace poco publique contenido acerca de Venezuela, de Caracas específicamente.

Que bueno excelente

Buena iniciativa de los hermanos Venezolanos. tienen mi apoyo ya mismo voy a discor! Los invitos a pasearse por mi blog para asi obtener un sello de su blog

Me parece una buena idea amigos, gracias por el apoyo prestado a nuestra comunidad.

Me encanta haberme topado con esto gracias a un comentario en uno de mis post. Agradecida y al pendiente de sus publicacioneeeees. Tenemos que unirnos como comunidad venezolana hasta en espacios como estos