El peso extra trae infelicidad a la vida. El exceso de grasa es perjudicial para su salud sexual. Como resultado del peso excesivo, surgen problemas mentales y físicos en la salud sexual. Como resultado, la vida se ha vuelto extraordinaria. Si reduces la grasa, los problemas sexuales se reducirán gradualmente. Porque el aumento de peso también aumenta el problema. Por lo tanto, para mantener la buena salud sexual, el peso debe mantenerse bajo control. De lo contrario, no puede ser más feliz en una vida de matrimonio.

Entonces, conozcamos a los hombres que sufren de la pérdida de peso excesiva de su salud sexual.
Pareja-Sexo1 Disfunción eréctil:
¿Sabes que muchos hombres que sufren de problemas de sobrepeso sufren de disfunción eréctil (DE)? Este problema es el problema de la estimulación sexual del cuerpo. Como resultado, surgen varios problemas en la vida sexual.
2. Reducción de la reproducción:
Todos sabemos que si el aumento de peso aumenta, la capacidad reproductiva de la mujer disminuye. Pero debido al aumento de peso, la capacidad reproductiva del macho disminuye. El peso adicional afecta a los espermatozoides de los hombres. Se ha encontrado en el estudio que las personas que comen alimentos grasos extra se enferman con su esperma. Como resultado, la salud reproductiva se ve perjudicada.
3. Efectos en Hormon:
El peso adicional afecta directamente a las hormonas y reduce el nivel de testosterona que puede reducir el deseo sexual del macho. La grasa extra también puede interrumpir la vida sexual normal al reducir las hormonas sexuales.
4. Problemas de asiento para la grasa del vientre:
La mayor parte de la grasa en el cuerpo del hombre suele ser estomacal. Y debido a la grasa abdominal excesiva, hay una serie de problemas relacionados con las relaciones sexuales. No se sienten cómodos con la mayoría de los asientos. Entonces hay varios tipos de problemas en la vida sexual.
5. Disminución del entusiasmo:
El entusiasmo de los hombres disminuye después de tener sobrepeso. Como resultado, se sienten muy cómodos en su vida sexual. Incluso el interés en el sexo disminuye gradualmente.
Si se beneficia un poco al leer este artículo, ¡comparta la escritura y bríndeles a sus amigos la oportunidad de beneficiarse!

Muy interesante post, mantener el peso entonces, para no caer en eso, gracias por compartir.
Gracias a Dios no sufro ningún mal de exceso de peso ja,ja,ja, pueden ver mi foto, mantengo mi peso muy equilibrado.
Oye amiga ritavillanueva. Gracias a Dios no sufro de obesidad. pero muy bueno tu post. Gracias.