You are viewing a single comment's thread from:

RE: ProVenezuela Digital Edición #1; CriptoMonedas.

in #castellano6 years ago

Son muchos, pero voy a poner un solo ejemplo. El final de la presentación: "porqué si nosotros podemos, ¿por qué ustedes no?."
La forma correcta sería: "porque si nosotros podemos, ¿por qué ustedes no?" El acento en "porqué" solo se usa cuando es un sustantivo: "el porqué". Y luego del signo de interrogación no se coloca punto, ya que el mismo signo lo incluye.

Sort:  

todas las sugerencias, serán tomadas en cuenta muchas gracias. con base a ello también sugiero lo siguiente a mejorar, para hacer una critica constructiva con mayor base:

mejorar el excelenbte trabajo

"en base" la manera correcta es "con base"

Disculpe si me metí donde no me estaban llamando. Creo que usted comprende que mi error ("excelenbte" por "excelente") es un error mecánico; es decir, escribí una letra por otra; y lo que estoy señalando, con la mejor buena voluntad, son errores de puntuación y acentuación. Sé entender las indirectas. Mucho gusto.