You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflections on the Hispanic Community | Strengths and Weaknesses

in #castellano6 years ago

Hola Miguel.
No sé si quiera ir a la luna y no sé si en el mismo cohete.
Me encanta este artículo.
A mi también me llamó la atención el participante de Nigeria, por iguales motivos a los que mencionas sobre el sentimiento de unión a su alrededor.
La verdad sea dicha no conozco demasiado sobre este evento y sobre sus patrocinadores.
Lo que sí conozco más es a la gran comunidad hispana responsable de contenido de alta calidad y su fragmentación real pero sin explicación aparente.
En ese caso tendría más preguntas que tú.
Sin embargo, a pesar de que mi candidato no pudo proseguir en el camino igualmente sigo creyendo en él y en el trabajo que juntos, todos nosotros, podemos continuar realizando desde nuestras fortalezas y teclados.
Sigo creyendo.
No me doy por vencida.

Me encanta este artículo.