You are viewing a single comment's thread from:

RE: BOTman Show edicion especial: Reflexiones sobre union, sobre la teletienda, sobre steemit y las traducciones en Español Latino

in #castellano6 years ago

Cuando uno cree en algo, aunque no lo pueda ver, sabe que allí está y que existe. Eso es parte de ser soñador. Cuando uno tiene un propósito firme, el camino se le dibuja antes de caminarlo. Me importa la gente que escribe en Steemit, lo que escribe y cómo lo escribe. Me importa leer y comentar lo que leo. Me importa conocer gente nueva e interesante, porque las hay. Me interesa más un comentario y un voto de una persona que valore lo que hago aunque el voto sea muy bajo. Si bien es cierto que existe una alternativa económica en todo esto, cuando escribo no pienso en eso porque entonces no sale lo que quiero. Cuando escribo ubico temas que me emocionen y que puedan ayudar a quienes lo lean, sólo así me sale algo bueno y no llevo la cuenta de cuánto tardo escribiéndolo.
Es cierto que hay quienes han emprendido proyectos donde todos tienen la oportunidad de ganar, todos los que tienen cómo empezar. Pero también conozco otros que emprenden proyectos donde además de que todos tengan la oportunidad de ganar, ayudan a los que no tienen para que puedan entran.

No sé tú; pero yo veo una gran diferencia.

Con respecto a lo que dices de seguir a alguien, eso es natural porque la gente reconoce a los líderes. A un buen líder se le reconoce porque tiene una visión original sobre las cosas que no la tienen los demás, porque sabe guiar, porque pretende el bienestar para los demás y sobre todo te impulsa para que tengas la convicción que también puedes ejercer un liderazgo.

¿y dime tú que fue lo que todos escuchamos en este video?

Sort:  

Que estoy harto de tener que filtrar personas de entre el gentio...

Que se unan y que abran los ojos que el mesias solo existe en la biblia en duna y en la mente de los debiles.

Que todos somos el mesias pero la zona de confort no nos deja...

Que dejen el egoismo y que muevan el trasero ;)

Que yo deje de buscar me quedo con los que encontre y a cada quien su responsabilidad

Del verbo ayudar en todas las personas.

Yo ayudo.
Tú ayudas.
Él ayuda.
Nosotros ayudamos.
Vosotros ayudáis.
Ellos ayudan.

Eso... Ayudate que yo te ayudare decia la biblia en algun lado...

El problema es que todos quieren ue los ayuden y pocos quieren ayudar.

Haz un post Sandra

¡Hecho! Eso sale para mañana. ..