Concurso @ProVenezuela Enamorado: Entre pizza y cerveza surgió el amor.

in #castellano6 years ago (edited)

¡Nos conocimos gracias a twitter! Nos seguíamos desde hace un tiempo pero nunca hablábamos, creo que en realidad no teníamos interés el uno por el otro (no un interés más allá de la banalidad).
Aquí empieza lo gracioso, creo que estamos juntos gracias a mí. Yo fui la que mandó unas pequeñas señales de flirteo y él las recibió muy gratamente.

Luego de estar hablando unos días, decidimos ir a comer pizza en un lugar nuevo de la ciudad, en el que pagas un cover y comes TODA la pizza que quieras. Creo que esta no puede ser contada como nuestra primera cita porque en realidad fuimos en plan de amigos, él es una persona graciosa y para mí era lindo conocer gente nueva, siempre me ha gustado conocer nuevas caras.

Empezamos a hablar mucho más seguido y nos hicimos buenos amigos, salimos un par de veces más a comer helado o él me acompañaba a hacer algunas compras, todo muy normal. A pesar de que somos de la misma ciudad, yo sólo estaba allí de vacaciones (o mejor dicho, de paro universitario), vivimos a 12 horas de distancia, yup. El hecho de estudiar/vivir en otra ciudad limitaba mis sentimientos y por eso nunca intenté pasar más allá de la línea de amigos.

Un día quisimos salir aún en "plan amigos" a tomar cerveza. Y lo que pasó éste día sí se lo debo atribuir a él. Estábamos hablando, divirtiéndonos y algo en su mente le tuvo que haber dicho "robale un beso" y boom. Obviamente quería ese beso, me llamaba mucho la atención como para no quererlo.

A él le encanta ir de excursión (y a mí me encanta él, oops), en el poco tiempo que estuvimos en la misma ciudad fuimos a acampar a un lugar hermoso. Este, sin duda alguna ha sido de nuestras mejores experiencias como pareja. Quiero hacer un parentesis para comentar que ese día en la noche me quitó la cobija y yo me estaba congelando, ya lo superé jajajsd. IMG_20170911_115337.jpgIMG_20170910_142901.jpg
En este post pueden ver mas fotitos del lugar

Empezamos a congeniar mucho más y yo sólo pensaba "qué bien que nos dimos la oportunidad". Veíamos series o películas, salíamos a comer, íbamos a reuniones, nos divertíamos juntos. Todo pasó en el tiempo y lugar indicados.

Nos hicimos novios el 29 de Agosto de 2017, unos días antes de yo irme a estudiar. Ser novios con apenas un mes conociéndonos fue un tanto apresurado, pero ambos queríamos tener este compromiso, sabíamos que valía la pena intentarlo.

Y así, me dejé llevar. Desde esos días hasta hoy, aún no sé en qué me metí pero estoy muy segura que estoy en el camino correcto. IMG-20171230-WA0022.jpg

Se preguntarán "pero cómo hacen con la distancia". La clave no es contar los días que faltan para verse, sino tratar a tu pareja como si fueras a verlo al día siguiente.

Nos hemos permitido crecer uno al lado del otro, conocernos más y aprender de nuestras actitudes, ayudarnos y apoyarnos. Todos debemos permitirnos esto.
Como toda buena relación, su pilar fundamental es la confianza y la comunicación, a partir de allí llega lo demás. Es muy gratificante poder sentir paz y tranquilidad, saber que eres merecedor de este sentimiento llamado amor.

Nosotros nos vemos cada 3 meses más o menos. Y para aquellos que seguro piensan que en la distancia es cuando más se debilita la fidelidad, están equivocados. Si eres de ese tipo de personas, debes preguntarte cuánto amor estás dispuesto a ofrecer. Cuando alguien te mire como si fueras arte, ahí entenderás.

Luego de casi 4 meses sin vernos, por fin llegó navidad y tuve vacaciones así que pude ir a mi ciudad natal. No nos importaba hacer algo producido o no, lo importante era vernos, cada minuto era apreciado. En estas vacaciones decembrinas tuve la oportunidad de conocer a su familia y él también conoció a la mía, lo cual nos acercó mucho más, ustedes saben, uno no le presenta cualquier persona a la familia.
IMG-20171230-WA0019.jpg

funny pic

Como me dice él "en ti veo potencial". Yo veo potencial en nosotros y estoy dispuesta a seguir construyendo una relación. ¿Quisiera cambiar algo? No. No todo es perfecto, no somos perfectos, pero con el tiempo aprendemos a moldear nuestras esquinas sin cambiar nuestra esencia. No me arrepiento de nada, ni siquiera de las circunstancias en las que se está dando la relación. Mantener una relación a distancia nos ha permitido ser más apasionados y forjar lazos mas fuertes.

Como leí en otros post "no es la mejor historia de amor, pero es mi historia". Aparte me encanta compartir y ser partidaria de una relación sana.
pd: no tenemos casi fotos porque a él no le gustan :( pero cada vez que puedo, le tomo fotos.

Gracias por hacerme sentir tan especial. ¡Te adoro! @manuelmendez