Concurso @ProVenezuela Enamordo: Un Amor Platonicamente Posible

in #castellano6 years ago (edited)

Un Amor Platonicamente Posible

Hola amigos de steemit, para empezarles a contar sobre mi historia de amor les diré que esta relación comenzó un 11/ 11/ 15 (Si verdad? que lindo un 11:11 como la hora de pedir un deseo) Esta ha sido la relación mas hermosa de mi vida, bueno... se podría decir que prácticamente la única. Porque no existe persona en mis mundo en la cual le tenga mas confianza depositada, con la que ría mas, no hay persona que sepa mas de mi vida; porque él es el único que conoce mis manías, mis molestias, mis puntos buenos y malos, y mis días malos y buenos... En realidad les puedo resumir con que él lo es todo para mí.

Pero cabe destacar que esta historia no empieza desde acá. Empieza unos 2 ó 3 años antes del 11/ 11/ 15 cuando lo conocí. Mi familia solía tener una especie de restaurant de fines de semana, y él comenzó a trabajar acá.

cabe destacar que el tenía aprox. 18 años, y yo aprox. 14 años, Si lo sé yo era una niñita y él no tenía ni siquiera ojos para mí.

Cuando cumplí 15 años yo empecé a trabajar en el negocio de mi familia, y poco a poco empecé a tener trato con él, cada vez que lo iba conociendo me daba cuenta que era una persona muy inteligente e interesante; pero si les soy sincera él me caía muy mal ya que como era considerado una persona de buenos valores entonces era muy adulado por mi familia (lo cual me causaba enojo porque no me consideraban de esta misma manera), Al transcurrir de las semanas compartía cada vez mas con él en los momentos libres de trabajo. Yo solía comportarme de una manera odiosa con él, pero la verdad es que me empezaba a atraer.

Para este tiempo estaba muy Top los Blackberry y tener pin, y empezamos a hablar por este medio, hablábamos casualmente. Una nochebuena nos encontrábamos aburridos y comenzamos a hablar, hasta hacerse la medianoche y desearnos feliz navidad, de esto surgió un "te quiero" (en el pin existía la mala costumbre de escribir todo en el estado) y él allí colocó "Queriéndote" y yo como respuesta coloqué "Queriéndote mas" y esto estuvo durante meses allí intacto. Pues acá empezó a aumentar mas mi atracción hacia él.


Pasados meses y compartiendo todos los fines de semana, culminó el uso de blackberry y comenzó la era android, habían un juego que descargamos llamado "apensar" el cual si nos ponía a pensar mucho "y como dos cerebros piensan mas que uno" entonces no parábamos de jugar aun no estando juntos y los días de la semana (pero si les confieso la verdad, este juego para mí era solo una excusa para hablar con él) Siempre empezábamos así y terminábamos desviando el juego y hablando de nosotros sin notarlo. Esto ocurría así hasta notar que de verdad nos llevábamos muy bien y nos atraíamos.

Pero es acá donde nos encontramos con un problemita, yo esto lo consideraba sólo un amor platónico ya que para mí no existía ni remota posibilidad de estar juntos por la diferencia de edades, es que no son muchos años pero al vernos uno al lado del otro en esa época hubiéramos parecido la niña y el niñero.

Por esta época el decidió retirarse del trabajo por sus estudios (él estudiaba y vivía lejos), esto fue duro para mí, pero de igual manera hablábamos, un día hablando como de costumbre el me confesó que yo le gustaba. Pasadas semanas ocurrió una situación donde nos íbamos a volver a ver (les juro que ese día desde que me levanté estaba demasiado nerviosa por verlo luego de tanto tiempo) este día no compartimos mucho hasta la noche cuando terminó esta situación y decidimos ahora si dedicarnos a nosotros y salimos a una heladería cerca de mi casa, en la cual hablamos mucho y chan chan chan.... me besó (Fue algo super pequeño pero OMG les juro que yo temblaba de tanta emoción y nerviosismo) esto ocurrió a comienzos de noviembre, por estos días también tuvimos una primera cita en la cual fuimos al cine.

Este día el demostró de verdad lo que sentía por mí, y yo lo supe un tiempo después, él luego de dejarme en mi casa en un taxi , debía irse a su casa en taxi ya que era muy lejos al otro extremo de la ciudad (él es extremadamente penoso y callado) y nunca me dijo que se había quedado sin efectivo. El me dijo que tomaría el taxi por ahí cercano y que no me preocupara, entonces nos despedimos y él siguió su camino, acá es cuando entonces tuvo que irse caminando hasta su casa tarde en la noche, y yo sin saberlo.

Luego de esto nuestros encuentros se hicieron mas habituales. En febrero el me regaló una pulsera la cual tenia labrado "My Sky" porque solemos decirnos "Mi cielo" y yo días después fecha para la cual era San Valentín decidí regalarle una igual para él junto a un hermoso detalle que le hice a mano, y él me preparó una hermosa torta de brownie que decía "I Love You". Luego de esto compartíamos mucho juntos "eramos sólo amigos", pasaron los mese y yo estaba en el último año de secundaria, pasado exactamente un año de nuestro primer beso 11/ 11 el me trajo hasta mi casa muchos chocolates y ese día me dijo al oído "¿Quieres ser mi novia?" pues la respuesta ya era evidente.


Este es sólo el principio de nuestra historia la cual es demasiado larga, porque si contara cada detalle y sorpresa que me ha hecho a lo largo de nuestra relación, y tantos momentos que hemos vivido juntos, tanto bueno como malos, un día tuvimos una discusión y por poco terminamos y pasadas las horas y llorando supimos que no podíamos vivir uno sin el otro, porque verdaderamente es así, cada día puedo llegar a amarlo mas porque de él me enamoro cada día mas, él es mi mejor amigo, mi confidente, mi apoyo, mi cómplice, mi novio. Por esto nunca piensen que algo es imposible y mas si se trata de amor.



Sort:  

Que linda tu historia @vanesaalfonsina, puedo notar en tu escrito que es un amor puro, sin malicia, donde reina un amor sincero, que lindo es amar, y sentirse correspondida.. La palabra de Dios dice en Corintios 13:4-8 El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja ser. QUE VIVA EL AMOR!!! Bendiciones a sus vidas y que sea por aiempre su unión! !

Que hermoso tu comentario, muchas gracias.

Hola, que linda su historia. El amor es la fuerza mas poderosa en el universo. Les deseo todo lo mejor en su relacion

muchísimas gracias, y muy lindos tus deseos. Así también será para ti en tu vida.