You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOGRA-FRITOS / Reto Semanal: La Fotografía como Terapia

in #castellano6 years ago

¡Aja! chamo, conque rockeando con los hielo locos. Me mato de la risa este post, me embargo de nostalgia, recuerdos, emociones... Y como dice el graciosito de @nosnined28 de algo que no me cuadra en las fotos... ¿si te preguntas que es? te tengo un mene que te dará la respuesta.

pollofrito3.jpg

Bueno ahora en serio @dancerebre, que bueno post, que creativo... Me encanto como usaste los recursos que tenias a la mano, mas allá de cuestiones técnicas de las fotografías como el horizonte y la iluminación conseguiste transmitir el mensaje de forma adecuada y eso tiene mucho valor. de parte de @nairesc y mía queremos decirte ¡SIGUE ASÍ! Lo estas haciendo muy bien.


Aquí el resumen de la semana pasada:

😎RESUMEN FOTOGRA-FRITOS📷

Sort:  

¡Gracias profe! Debo admitir que todavía no le agarro la lógica a esto de las fotos planificadas, pero sé que cada quien tiene sus tiempos para asimilar los conocimientos, ya que el proceso de aprendizaje es personal. Mi autoevaluación sería hacer las tareas con más tiempo, así puedo evitar tantos errores técnicos.

bueno, la planificación es algo que debe siempre estar presente al momento de realizar las fotografías. Recuerda los horizontes, deben estar rectos. Al menos que quieras ejecutar un plano holandés.