¡Al fin!

in #castellano6 years ago

¡Hola equipo!

Después de más de 5 años de estudio AL FIN puede comenzar a ejercer mi amada carrera, después de tantos llantos, de tantas veces que me cuestioné si está era la carrera que debía estudiar, cuando al fin llegó el momento de ejercer, me di cuenta o mejor escrito, reafirme que fue la mejor carrera que pude haber escogido.

Para el año 2016 tuve mi primer empleo como ingeniero ambiental y fue como: Analista de Higiene y Seguridad Laboral


Para la entrevista de trabajo fue vía Skype (primera vez que hacía algo así), fue una experiencia fuera de lo común y gracias a mi sinceridad pensé que no me iban a contratar, ya que en varias preguntas decía la verdad :D; pero no fue así, a la semana me llamaron y estaba muy emocionada, al fin había encontrado lo mío.

Realicé todas las actividades correspondientes al área de Higiene y Seguridad Laboral: Dictar charlas, preparar programas, realizar análisis de riesgo a las empresas, entre otras actividades. Una de las actividades que más me gustaba es que salia de campo, es decir, iba a visitar las empresas y para mí era una nota jejeje.

También tuve un amigo fiel, que siempre colocaba en todas mis charlas y este era: NAPO


Él me ayudaba a instruir a mis clientes, con vídeos, imágenes, etc.

Super agradecida con la empresa que me brindó la oportunidad de ejercer y recién graduada, pude crecer profesional y personalmente, con sus altas y bajas, le agradezco todo a los dueños de la empresa, que aunque pequeña, es una empresa comprometida y con ganas de seguir adelante.


Con mis compañeras de trabajo, que hoy en día mantengo una linda amistad.

Estuve aproximadamente 6 meses ahí, debido a que quedaba en otra ciudad y para ese momento el sueldo ya alcanzaba para solamente pagar el pasaje, no era rentable, entonces me tocó elegir otro camino.

La historia seguirá...

La vida hay que vivirla y vivirla feliz, no vivir por vivir, por eso busco siempre estar bien conmigo misma

despedida.gif

separador.png

Si quieres leer sobre mis empleos anteriores haz click en cada enlace:

Sort:  

Apoyado #topfive #steemfamilyhi felicitaciones trabajar tan duro para lograr tus objetivos uno se siente muy bien al finalizar, medio descanza y otra vez a empezar y tomar el ritmo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yooerlyn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Apoyado desde el Topfive #steemfamilyhi

Te dejo mi apoyo desde #steemfamilyhi.

Dejando mi apoyo al #TopFive

Apoyo desde @hojaraskita de #steemfamilyhi apoyando al #topfive de hoy.

felicidades y espero que triunfes bastante en tu carrera

Excelente carrera, con mucho campo laboral, ÉXITO! Top Five #steemfamilyhi

Apoyando

Es importante disfrutar lo que se hace. Recibe mi apoyo de #topfive #steemfamilyhi

Recibe nuestro apoyo de #topfive

Es una carrrera con mucho futuro en el pais, mi apoyo desde steemfamilyhi

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro @felixgarciap
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi