Recuerdos Salvajes

in #castellano6 years ago (edited)

Un día me da igual, otro día me afecta.

Necesito mas días que me den igual.

¿Por qué nos cuesta tanto aceptar algo? ¿Por qué nos empeñamos en pensar en lo que pudo ser, en vez de pensar en que si no pasó, simplemente no pudo pasar?

No se si es cosa de la mente o del corazón, enfocarse en lo que mas nos lastima, es como masoquismo.


Me digo, voy a pensar en que está bien, no pudo ser... Pero luego se acercan lentamente recuerdos salvajes de esos momentos que ya no estarán e imaginaciones de lo que pudo haber pasado en el futuro y ahí está, destrucción total.

Una vez dije que nuestra peor enemiga, es nuestra mente.

Nos hace sufrir mas que cualquier persona ¿y como luchar contra eso? Es luchar contra ti mismo, pero no hay nada mas complicado que luchar contra ti mismo.

Yo quiero aceptarlo, y en esos días que me da igual, es aceptación... Pero luego llega un día en el que tu mente no tiene ocupación alguna que volver a esos recuerdos salvajes y de nuevo, afecta...

Así hasta que... ¿Pase el tiempo? ¿Logres ocupar tu mente a largo plazo? ¿Llegue alguna otra razón que pase por encima de esos recuerdos salvajes? Supongo que ya se vendrá algo mas fuerte, que pensar en lo que pudo ser...

No creo que acostumbrarse a alguien sea un error, eso es algo que no podemos evitar, es algo natural que sólo sucede y te das cuenta de cuan acostumbrado estás, cuando esa persona deja de estar, pero no pienso que hayan culpables, es algo que solo ocurre.


Fotografía, separador, texto y dibujo de mi autoría

Agradezco a mi comunidad @mosqueteros por el apoyo siempre mostrado y al resto de los comunidades hispanas como @cervantes, que todos los días dan lo mejor de sí para demostrarnos igualmente su apoyo <3



Posted from my blog with SteemPress : http://yveana.timeets.xyz/2018/08/14/recuerdos-salvajes/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias!!!

Gracias por esto Yveana, es exactamente lo que me esta pasando y gracias por esto lo he descifrado. La mente es una perra a veces. Y a veces es dificil controlarla.

Mind is a bitch! Jaja esto fue algo que me pasó hace mucho tiempo, y no me había animado a publicarlo hasta ahora, pero me alegra que te haya ayudado y gustadooo, Juan<3 y tranquis, que se pasará, yo ya me curé hace tiempo 😂

Le felicito @yveana me gustó mucho su post.

Gracias, me alegra que te haya gustado :)

Cada día pienso igual a lo que dices, un día estando en colombia un anciano me dijo: "Más sufrimos por sentimientos que no existen que por dolencias físicas". desde aquellas palabras veo las cosas muy distinto.

Es así, la mente es muy engañosa jaja y a veces por mas claro que lo veas, no puedes evitarlo.

Que difícil resulta curarse del pasado, incluso dejando pasar el tiempo... cosas y cosas.

Total, así pase el tiempo, aunque ya no duela al recordar, esos recuerdos siguen ahí de vez en cuando

Congratulations @yveana! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!